No podias alejarlo y cada vez era mas brusco, abristes tus ojos para encontrarte con un pelirojo evitando la escena y a shinso viendote como si ahi mismo se le caia su mundo entero, bakugo iba de mal a peor cada vez se ponia mas resistente cuando lo alejabas, "que le pasa?" Paso por tu cabeza, alsastes tu pierna y le pegastes en el abdomen alejandolo bruscamente, bakugo retrocedio tras el golpe, tenia su mirada hacia abajo.- que mierda te pasas?! - gritastes en confunccion - katsuki!!
- eres su novia...? - pregunto el pelirojo acercandote confundido tambien
- soy (t/n) - le dijistes seriamente
- me llamo kirishima - respondio sonriendote algo nervioso - lo veia normal toda la clase eso fue inesperado... me tengo que ir adios - kirishima se despidio queria irse con su amigo bakugo pero decidio irse y esperar que se calmara
- quien te crees bastarda para pegarme?- grito bakugo caminando rapido hacia a ti
- vine a por ti que te sucede? Me besas asi como si fuera un objeto - le gritastes de igual manera, hubo un silencio, bakugo miraba a otro lado y tu tenias los brazos detras de ti esperando una disculpa.
- no debes tratarla asi - dijo shinso dirigiendose a bakugo - me dijistes que todo estaba bien a esto le llamas bien? - ahora te miraba a ti decepcionado, todo estaba bien esto fue ... mierda no se lo que fue.
- shinso ve a casa - dijistes amablemente - vamos camina katsuki!! - comenzastes a caminar a lo que tu novio te siguio de mala gana.
●●●
Narradora:
Habian pasado 4 dias desde aquel incidente, la pareja no volvio a verse, (t/n) asistio esos dias a su preparatoria, no lo llamo ni el a ella, no tenian comunicacion, su relacion por ahora estaba tensa, despues de tanto tiempo no habian tenido problemas asi y este fue el primero. Era un sabado, estaba lloviendo, las noticias recomendaron no salir de casa hasta que el clima mejorara, (t/n) cuando debia quedarse en casa viendo netflix o haciendo otra cosa estaba caminando por las calles en tremenda lluvia con su paragua, las calles de la cuidad estaban apagadas, los focos igual por si habria un problema tecnico debido a la fuerte lluvia, todo era oscuro y ella por ahi sola, solo tenia su paraguas y su movil. Caminaba a paso lento y con la mirada hacia todas partes ya que tanta oscuridad no sabia donde estaba.
- mierda me perdi - renego (t/n) saco su movil y se ubico en el GPS - la tienda de cosas americana esta cerca - siguio caminando hasta llegar aquella tienda.
Era japon alli habian cosas de los americanos o estadounidenses que no veia comunmente, habian poster de shaw mendes y estaban reproduciendo una cancion llamada "Tusa", le hacia gracia ver cosas que japon no tenia y no entender ese idioma, agarro el disco de tusa y unos posters para irse a pagar a caja.
- que fria noche no? - decia el cajero mientras le metia el disco y poster en una bolsa - efectivo?
- .. si - le entrego el dinero para agarrar la bolsa - quedate con el cambio gracias
Los focos volvieron a lumbrar las calles y las personas comenzaron a transitar denuevo, la lluvia habia bajado en cierta parte, (t/n) no expresaba nada en su mirada, parecia que estaba perdida en sus pensamientos pero estaba en blanco.
- que estas haciendo en medio desastre de lluvia? -
- eh? No hago nada - respondio al ver de quien se trataba - que ? Tengo algo en la cara?
- podemos hablar? -
- ... - lo penso - esta bien - comenzaron a caminar hacia una cafeteria y se sentaron frente a frente.
- ahora me hablo con tu hermano - agrego tomando un sorbo de cafe
- ingresastes a U.A felicidades!! - sonreistes levemente
- esperaba verte ahi, mi viejo va mandarte a buscar - agrego mirando hacia otro lado con odio, el odiaba a su padre.
- por lo del casamiento? - preguntastes confundida
- si... que estes con bakugo le hace dificil las cosas - agrego sonriendo como victorioso - estan bien?
- todoroki... no no lo estamos - dijo la chica soltando un suspiro
- puedes decirme shoto como antes - te sonrio para hacerte sentir mejor
- en realidad nose que le pasa, esta diferente desde que entro a U.A y no hemos hablado desde su 1er dia alla - tomo un sorbo de cafe - debe ser que esta mas ocupado ahora
- aun no nos han dejado nada (t/n) - dijo todoroki preocupado por como te veias - deberian hablar
- que el me llame, yo siempre sere la idiota llendolo a buscar? Que por una 3ra vez pierda cierta parte de su orgullo - dijistes cruzandote de brazos - se cree demasiado importante, no va encontrar otra novia como yo
- .... - todoroki permanecio en silencio
- no me molestaria casarme contigo, estaria bien - dijo la chica sin darse cuenta del porque todoroki estaba en silencio. - pasa algo shoto? Dije algo raro?
- perra - dijo bakugo por detras, le dio un escalofrio
- hola katsuki - se volteo sin miedo para verlo, por dentro se estaba muriendo de miedo.
- bakugo no lo malinterpretes, yo la invite a tomar un cafe - aclaro todoroki - (t/n) los dejo yo pago
- gracias shoto - agradecio, todoroki solo asintio y se fue dejandola con su novio.
- perra de mierda - volvio a decir
- mierda explosiva - le dijistes poniendote de pie frente a el.
- nos largamos - dijo bakugo te agarro de manera brusca la muñeca para hacerla caminar.
●●●
Bakugo seguia agarrandote bruscamente y toda su fuerza la habia descatado en tu brazo, te ibas quejando que te dolia pero parecia ignorarte.
- me estas quemando - se quejo la chica su mano de bakugo comenzo a calentarse
- bakugo sueltame!! - grito tratando de salir de ese agarre, la mano con la que la que la sujetaba comenzo a sudar - mierda - su sudor era como galosina mientras mas sudaba, la explosion era peor, te iba a volar la mano por segunda vez. - BAKUGO!!
- callate... - susurro para el mismo
- que carajos te pasa? Has visto porno y te haa excitado? Sueltame me lastimas - su mano sudaba peor - sueltame de una maldita vez!!
- CALLATE PEDAZO DE CAGADA - grito bakugo soltandola del agarre haciendo que ella cayera fuermente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
彡 ¦ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐬𝐭™ ━━━━━ 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 || 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanfictionHermana menor de Midoriya Izuku, eres totalmente diferente a tu hermano todo lo contrario. Tus emociones son bipolares pero eso no impide que alguien como katsuki sea tu novio. Tras pasar momentos inolvidables y demasiado tiempo con el, te has acos...