- lo siento aizawa sensei por llegar a estas horas pero ya me siento mejor - hablaba (t/n) llegando a la cuarta hora de clase, estaba parada en medio de la puerta de clase mientras sus compañeros la miraban confundidos.- kaminari me dijo que te sentías mal si es por perder clases puedes regresar yo mandare a... - miro entre todos - a Uraraka a dejarte los deberes de acuerdo?
Lo que piensan, (t/n) igual había asistido a clases, apesar que kaminari le dijo que no valla que se tome un descanso debido a todo lo que le está pasando, ella no pudo evitar ir, no quería escapar de la situación, afrontarla veía que era lo correcto.
- estoy bien puedo ir a mi asiento? -
Aizawa suspiro y le dijo que si, (t/n) Caminaba por los costados de sus compañeros quienes la miraban confundidos, había olvidado que se sentaba al lado de Todoroki quien llevaba ignorandola siendo muy director toda la semana pasada, midoriya nisiquiera la miró, entre todas esas miradas sólo se sentía presionada y abrumada.
- oye - la agarro del brazo - segura que estas bien?
-... Si - respondió (t/n) fingiendo una sonrisa - no te preocupes kiribb si quieres hablamos en el re- recordo que este pasaba tiempo con Bakugo quien también la ignoraba
- en el receso? Si me parece bien - hablo Kirishima al ver que (t/n) se había detenido, la soltó para dejarla ir pero aunque lo hizo no pude dejar de verla como se sentaba sobre su carpeta con una expresión deprimida.
●●●
- Porque has venido? te dije que te quedaras en tu habitación, es lo último que quería hacer por ti... - dijo kaminari frente a (t/n) que estaba sentada sobre su carpeta
- no quería atrasarme en clases es todo - respondió (t/n) sin saber que expresión ponerle, also su mirada para verlo, encontró un kaminari decepcionado
- oye Bakugo desde cuando usas la corbata? - pregunto Kirishima acercándose hacia Bakugo junto a sero
- eh? Que dices idiota es el uniforme - respondió Bakugo de mala gana
- jamás la usas -
- espera espera - se acercó sero hacia el pecho de Bakugo - un collar!
- oh eso, siempre lo tuvo - aclaró Kirishima confundido porque sero no lo había visto más antes - cierto te lo comprastes o alguien te lo dio?
Bakugo no le respondió a Kirishima, solo le dio una mirada, sero confundido al ver que no respondió se dio una suposicion.
- almenos que sea de... - habló sero picaron
Sero sin ser nada disimulado, miró a (t/n), Bakugo lo noto y chasqueo su lengua enojado para abrirse el paso de sus amigos y irse enojado del salón.
- eh dije algo malo? - pregunto sero hacia Kirishima - oye Bakugo espera lo siento!! - comenzó a correr en dirección hacia donde se había ido el peliceniza.
(t/n) había escuchado toda la conversación de esos tres, permanecio en silencio igual que kaminari.
- cómo sea - dijo kaminari en un tono bajo y se dio la vuelta para irse.
Viendo cómo kaminari se iba no pudo evitar sentirse mal y pensar que mejor hubiera sido quedarse en su habitación, con molestia por ella misma hecho su cara encima de sus brazos para dormir en su carpeta.
ESTÁS LEYENDO
彡 ¦ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐬𝐭™ ━━━━━ 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 || 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanfictionHermana menor de Midoriya Izuku, eres totalmente diferente a tu hermano todo lo contrario. Tus emociones son bipolares pero eso no impide que alguien como katsuki sea tu novio. Tras pasar momentos inolvidables y demasiado tiempo con el, te has acos...