Habia escuchado esa palabra salir de la boca de bakugo, era de verdad, si estaba preparada pero nose porque me siento tan mal, no pude decir solo me quede en silencio las palabras no me salian.- no quieres no? - pregunto bakugo mirandote directamente a tu mirada perdida en la sala.
- ... - seguia sin responder no me salia nada.
- tsk di algo maldita sea - suspiro bakugo y se paro de donde estaba sentado para sentarse a tu lado - esta bien no ...
- esta... bien? Katsuki tu crees que soy un juguete para que digas cosas asi de simple y yo valla detras de ti , enserio me crees eso? - dije alsando el tono de voz mirandolo enojada.
- tsk no me grites fea! - renego bakugo
- y tu a mi si? Katsuki yo si te quiero... - dije mientras salian lagrimas sin que pudiera controlarlas - esta bien... terminamos.
Lo habia dicho con firmesa lo ultimo, me pare para irme a mi habitacion, sabia desde hace tiempo que esta relacion toxica no iba a llegar lejos, en verdad el sentia algo por mi? Mientras me trata asi? Tenia que salir de aqui.
- tsk maldita sea (t/n) ... - bakugo me habia agarrado de la mano para detenerme y en verdad lo hacia su fuerza era mas a la mia.
- sueltame mierda explosiva !! - grite haciendo movimientos para que me suelte.
- tsk fea de mierda, eres mia y punto entendistes? No te puedes ir con otro por- decia bakugo hasta que lo interrumpi.
- callate!! - grite entre lagrimas
- porque te amo mierda! - dijo bakugo dandome vuelta para poder mirarlo, estaba sonrojado mirandome fijamente.
- que..? - dije en voz baja
- no lo voy a repetir - se nego - entiendes? Si la bruja quiere que te termine tendra que matarme - tras decir eso me seco las lagrimas con sus manos - deja de llorar llorona.
- entonces... carajo bakugo porque me haces sentir asi por momentos - dije sonriendo mientras yo mismo me secaba las lagrima
- entrenemos - bakugo se dirigia al patio, yo accedi.
10 meses despues - en la escuela
- todos se convertiran en grandes heroes!!! - gritaba el profesor mientras tiraba hojas por todos lados.
Midoriya y yo nos sentabamos atras, no me gustaba dejarlo solo menos cuando varios de este salon lo molestaban por no tener kosei , aveces con mi poder queria mandarlos a volar.
- profesor no nos ponga en el mismo saco - dijo bakugo desde su asiento.
- bakugo tu entraras a U.A verdad? - pregunto el profesor
- profesor no alague a bakugo como si fuera el unico especial aqui - me pare de brazos cruzados - yo tambien entrare a U.A
- QUE? - gritaron todos
- lo decidistes recien? - pregunto una amiga mia.
- porque no nos dijistes? - pregunto mi otra amiga.
- bakugo nos vemos en el examen - dije de manera burlona sacandole la lengua y me sente.
- midoriya tambien entrara - dijo el profesor mientras mi hermano queria desaparecer ya que todos lo miraban burlones.
- cree que con estudiar entrara? - dijo un chico mirandolo feo
- pasa algo? Si el quiere entrar entra el lo intenta a que tu solo te burlas y iras a una escuela normal como esta - dije friamente - mejor callate basura
- bakugo ella es tu novia verdad? Bajale los humos - dijo uno de los amigos de katsuki.
- que me importa lo que haga - dijo bakugo mirandome de reojo, lo empaye y le saque el dedo del medio:D
En la salida
- oni chan apurare no quiero dejarte solo - dije esperandolo en la puerta
- siempre vas a estar protegiendome? - pregunto mi hermano mientras agarraba sus cosas.
- el examen es este lunes!! - dije emocionada
- si! Tendremos que esforzarnos!! - dijo con animos midoriya
- deku - atras de mi estaba bakugo
- hola bakugo no te habias ido? - pregunto extrañada
- bakugo tienes una novia muy sexi - dijo su amigo de la derecha mirandome embobado
- ire a tu casa el lunes si no sale me largo no te esperare - dijo bakugo ordenandome que ese dia me levante temprano y se fue con sus amigos.
- bakugo si tu novia no entra a U.A me la puedo quedar? - dijo uno de sus amigos a lo lejos.
- te matare - respondio bakugo haciendo una pequeña explosion
Yo se que cambie la historia derrepente solo que la anterior la veia que la hacia demorar para que ingresen a U.A ;-;
ESTÁS LEYENDO
彡 ¦ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐬𝐭™ ━━━━━ 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 || 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanfictionHermana menor de Midoriya Izuku, eres totalmente diferente a tu hermano todo lo contrario. Tus emociones son bipolares pero eso no impide que alguien como katsuki sea tu novio. Tras pasar momentos inolvidables y demasiado tiempo con el, te has acos...