SU PASADO

8.9K 688 83
                                    


Bakugo aun no sabia lo que sentia por (t/n) le tenia cierta amistad ya que tenia cambios repentinos, le hablaba de manera dulce y luego terminaba insultandolo, le gustaba esa manera ser de ella no que llegarian tan lejos.

Entre los implementos que los mandaron a dejar, midoriya le se habian caido al ver lo que veia, el bote de metal cayo por los pies de bakugo quien lo also rapidamente y reboto la bala, bakugo solo era explosivo aun no sabia como realmente usar su quirk.

Yusan se alejo de (t/n) dejandola en el suelo, estaba traumada y temblaba.

- asi que su noviecito y el hermano sin quirk han venido a rescatarla - se acercaba a bakugo apuntandole con el arma - dime que vas hacer? Explotarme la cara mientras te apunto tan de cerca.

- tsk eres un maldito hija de perra - dijo bakugo al ver que no podia hacer nada

- no le dis-dispares a kacchan!! Quitale eso de encima!! - grito midoriya detras asustado y temblando parecia mas que iba a llorar.

- que dices? Esque no te e escuchado - yusan miro a midoriya enseñandole su quirk a lo que le asusto mas - bien entonces como quedamos sobre esto?

- como quedamos? Eres mier- bakugo fue interrumpido, yusan iso que la pistola chocara con la frente de bakugo

- si ustedes le dicen a alguien de esto nadie les creera, mira lo que le isistes a maki con eso es suficiente para que tu oportunidad de entrar a U.A se acabe, ademas a quien le creeran ? ¿ al niño explosivo o a un excelente alumno ? - dijo yusan con una sonrisa macabra sobre su cara - entonces... es un secreto entre nosotros?

- kacchan.. -

- claro - bakugo sonrio, yu san se vio confundido con su reaccion - ahora muerete

(t/n) no podia dejar que a su hermano y bakugo les isieran daño por su culpa por ser tan ingenua, mientras yu san se acercaba amenazadamente aputandole con esa arma a bakugo ella lentamente se acerco al tercero quien estaba tirado sobre el suelo viendo todo con miedo y en shock, (t/n) fue cautelosa, le tapo la boca y le doblo su cuello dejandolo inconciente, noto facil que tenia una navaja en su bolsillo decidio usarla.

Estaba entre cambios de pensamientos, buenos y malos no queria que sufran por su culpa de ella, aun no le habia ganado a bakugo en combate como ellos jugaban. En silencio y sin que yu san se diera cuenta se comenzo a moverse por detras de el, bakugo lo habia notado mientras yu seguia hablando.

El quirk de (t/n) le permitiria doblarse en el caso que le dispararan derrepente almenos esquivaria dos o tres balas.

- claro - bakugo sonrio, yu san se vio confundido con su reaccion - ahora muerete

(t/n) le metio la navaja en la espalda de yu san haciendo que este cayera de dolor, bakugo con impotencia y enojado a no mas dar lo pateo, lo agarro de la camisa para darle un golpe en su cara llevada de una explosicion regresandolo al callejon.

(t/n) se dio la vuelta y caminaba lentamente a donde habia caido yu san, midoriya no entendia el comportamiento de su hermana no era comun en ella y jamas la habia visto asi, bakugo camino hacia ella y la sujeto de la manga

- llevemolos con el director - dijo bakugo mirandola seriamente.

- katsuki... - bakugo aun la miraba serio, ella jamas lo habia llamado por su nombre - lo siento

(t/n) habia agarrado el arma de yu san ahora la tenia sobre su mano, este seguia inconciente, le apunto y lagrimas tras lagrima, lo unico que se escuchaba era a (t/n) llorar, bakugo se le acerco y se paro detras de ella

- dejalo esto no lo solucionara - salio de los labios de bakugo, con una voz calmada solo queria que no lo haga pues esa no era la solucion

(t/n) lo ignoro y le disparo, la sangre les cayo, habia disparado no de tanta distancia, el uniforme de (t/n) y bakugo se llenaron de algunas manchas de sangre, la (C/C) dejo caer el arma y retrocedia al ver lo que habia hecho, mato a alguien y ahora ya no la verian igual, era una asesina, miro sus manos que tambien tenian algunas manchas de sangre, volvio a llorar cayendo al suelo, midoriya se le acerco sin hacer nada, miro a kacchan y se tapo la boca denuevo.

- kacchan que es-estas haciendo? De-debemos ir y avisar a al-algun profesor - dijo izuku con miedo jamas habia estado en una situacion asi

- entonces anda maldito nerd - le ordeno bakugo, midoriya dejo su miedo atras y se dio la vuelta para correr a encontrar a algun profesor

- bakugo... suelta esa arma - apenas se escuchaba la voz de la chica - no te jodas por mi culpa, lo e matado, no cagues tu oportunidad de U.A y  vete...

- es tarde - recargo el arma - cuando despierten los otros tambien hablaran tsk en que estabas pensando ?

- fui una tonta, todo este tiempo lo fui, no me di cuenta y mira en lo que termino, ahora tu y mi hermano estaran en demasiados problemas y todo por mi por ser una estupida, deja esa arma katsuki, dejame joderme sola tu no mereces esto... porfavor - comenzaba a quebrarse su voz y a ella misma abrazarse aun en el suelo sentada - ... puedes largarte!

- no me ire - se agacho frente a ella y la abrazo sin mirarla - si tengo que salvar a la hermana del deku lo haria las veces que deba

(t/n) no aguanto y lo abrazo tambien, lo sujetaba fuerte que se habia olvidado que sus manos estaban manchadas de sangre, bakugo no dijo nada solo se quedo ahi, ella lloraba, no queria volver a sentir lo que le habian hecho sentir, se sentia horrible y del asco, no lo soportaba.

- ahora acabemos con esta mierda - dijo bakugo y alejo a (t/n), lo miraba confundida y con las mejillas llenas de lagrimas y unas manchas de sangre.

Bakugo se dio la vuelta, se acerco al cuerpo de yu san, lo miro sin expresion alguna y se agacho "no quiero verte ni el el infierno" fue lo ultimo que dijo para dispararle dos veces, el impacto del sonido tan cerca iso que bakugo cerrara sus ojos.

- porque... - decia (t/n) sujtandolo debimente de su espalda - bakugo porque....

bakugo se volteo al ver a (t/n) detras de el sujentandolo con una mano su espalda y mirandolo sin entenderlo, soltando lagrimas y sintiendose demasiada desagradable por lo que habia pasado, asi la vio el.

Aquella imagen que (t/n) vio de bakugo, se le quedo grabada en su mente formandole un trauma, era el mismo bakugo katsuki quien queria entrar a U.A para convertirse en un heroe ahora estaba manchado su rostro y uniforme de sangre, viendola fijamente.

- no lo permitire!! - grito (t/n) abrazandolo haciendo caer a un costado

- que demonios estas haciendo? - se enojo bakugo al recibir el abrazo de (t/n)

- querias hecharte la culpa que tu lo matastes y no yo, no lo permitiera bakugo no es justo para ti!! - decia aquella chica chocando su cuerpo con el de bakugo mientras bajaba su mano volviendo a tocar el arma, sabia que bakugo queria dejar sus huellas y dejandola fuera de lo que ella habia hecho pero no estaba deacuerdo (t/n) - porque dime !!

- porque ya estoy jodido a tu lado - dijo bakugo alsandole la voz mirandola con algo de enfado mientras su ceño temblaba






Me falta una parte mas pero la publicare mas adelante sera util para la trama

Bakugo jodiendose por algo que no sabe que sentia?

Yo tambien quiero que me amen asi:'u

Fue demasiado?:(

#midoriyademorademasiado

彡 ¦ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐬𝐭™ ━━━━━ 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 || 𝐁𝐍𝐇𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora