CAPÍTULO 32

5.8K 368 464
                                    

Por cierto la imagen multimedia es como están vestidos

si será largo espero no se aburran:(

Se podía notar como temblaban, no sólo por su presencia, no era el Kacchan que conocían este era mejor y eso no les gustaba, era un alumno de U.A, ejercitado y su quirk era una fuerza intocable.

- ah mira si kacchan sigue con su perra - se burló amane sin miedo desde el suelo - te salió tu entrada dramática para asustarnos?

- que cabro saber que la basura puede seguir pensando en joder a mi chica - sonó calmado pero amenazante - creyéndose los mejores mientras solo son dos par de estu-

- oh katsuki - su mano tocó suavemente la mejilla del mencionado - no desperdicies tus insultos con cosas que nisiquiera pueden entenderlos

Era (t/n), no iba a dejar que vuelvan agarrarla así, no iba a ser un saco de burlas, de verdad estaba arta?

Y mierda, eso era lo que le encantaba a bakugo, su cambio de personalidades repentinas, tenía sentido, porque ella había dejado de actúar 24/07 cuando terminaron?

Pues bakugo era la persona perfecta, jodidamente Perfecta que encajaba con ella, sin el su manera de ser se vería provocativa y haciendo pensar a los demás que insinúa resolver todo a esa manera. No quería verse puta nisiquiera regalada, quería poder sacar ese lado sin malentendidos y con bakugo al igual que bakugo con ella, era los mejores.

Viendo como (t/n) porfin mostraba ese lado que el tanto amaba se sintió más que bien, ese dúo daba miedo.

- "cosas"? - preguntó maki en el suelo

- claro, la caca es una cosa no? Oh bueno en el caso de ustedes puede considerarse un ser vivo - les explico (t/n)

Todoroki entendió al instante y sin aguantar la risa a un insulto no tan proveniente de su mejor amiga con su mano derecha se tapó la boca.

- no los quiero volver a ver cerca de (t/n) ni de aquí. Nose a donde mierda se van pero si vuelven a meterse con mi chica no estoy para perder mi tiempo con ustedes, aun recuerdan a deku? Ese "inválido" podría con ustedes sin respirar, porque? Porque no le tomaría ni un maldito minuto, no me importa, no me importan, no se metan mas en nuestro camino, si eso "nuestro camino" idiotas, porque esta chica a quien la estoy abrazando y quien les sonríe de manera burlona como una vez ustedes lo hicieron es mi novia, guardense sus insultos que solo me harán reír, espera - miro a (t/n) para volver a verlos - como lo diría mi novia "pierdanse cacas con ojos"

- katsuki las cacas no entienden nuestro idioma solo vámonos - le habló (t/n) suave pero sádica, volteo a ver a todoroki - vamos shoto

- si - le respondió todoroki y se adelantó

Maki y amane se quedaron en el suelo con una rabia, que había pasado? Habían sido humillados. Amane no se iba a quedar así, con odio y unas ganas de querer matarlo, no puede y el lo sabía, sacó un cuchillo de su bolsillo.

Viendo como bakugo se iba abrazando de lado a (t/n), si los habían dejado ahí tirados, realmente humillante, lanzó el cuchillo hacia el pie izquierdo de (t/n)

Mala idea

(t/n) lo esquivo, tienes unos buenos reflejos gracias a su quirk, alzando su pie como si estuviera posando o como si lo hubiera alzado así casual, no le cayó, no a ella, le cayó al señor de la tienda.

Ya caminaban para salir de la tienda después del escándalo, el señor de la tienda tenía miedo si, gracias a todoroki quien le dijo que lo arreglarian ellos el problema no llamó a la policía, bueno ahora que había sido atacado con dolor llamó a la policía.

彡 ¦ 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐬𝐭™ ━━━━━ 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 || 𝐁𝐍𝐇𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora