Transcurridos dos meses, la confianza de ambos chicos había aumentado con creces.
Se encontraban sentados en el piso mientras Jimin cantaba serenamente algo en bajito. Estaban muy cómodos y la atmósfera era muy linda y calmada.
El peligris se encontraba entre las piernas del mayor, descansando su cuerpo en éste.
Hoseok lo tenía agarrado por la cintura mientras besaba su cuello y dejaba marcas a su gusto.
Jimin cesó el canto ya que teniendo a Hoseok devorando su cuello no ayudaba mucho en su concentración.
- Ah Jiminnie mochi, amo tanto tu voz. Por favor sigue cantando, es tan calmante oírte.
- Pero Hobi hyung no puedo concentrarme si sigues haciendo eso.
- El que, ¿esto? - dijo mordiendo su cuello.
- A-ah, si eso.
- Bueno prefiero oír tus gemidos, así que puedo seguir haciéndolo con gusto.
- ¡Yah hyung!
Hoseok río dejando caer su suspiro en el cuello del chico, provocándole escalofríos.
Jimin empezó a cantar de nuevo suavemente.
- Just let me love you~.
- I'll let you love me, Jiminah.
- Ah Hobi hyung, pierdo la concentración.
- Vale vale, ya paro.
- Love me now, touch me now~.
Hoseok estiró su mano y dio un leve apretón en su nalga izquierda. Jimin se exaltó y giró un poco para verlo. Tan pronto como lo hizo, Hobi le dio un beso en los labios.
- Dijiste que te amara, te beso, dijiste que te tocara te toco. Ah Jiminah realmente parece que me la cantas a mí.
Quien sabe.
Pensó el chico mientras reía suavemente y dejaba caer su cabeza reposándola en el hombro de su hyung. Cerró los ojos y suspiró. Habían pasando tantas cosas en dos meses. Desde aquel día nada fue igual, estuvieron todas las noches en aquel sitio, ensuciando cada recóndito lugar con el sexo que practicaban casi día sí y día también.
- Mochi...
- ¿Mhm?
- Bueno... Nos conocemos de dos meses, y sé que las circunstancias no son las mejores. Quizás piensas que nos conocemos de poco tiempo y crees que no te he podido a llegar a querer lo suficiente.
Jimin tragó en seco, sabía que se venía.
- Pero la cosa es que... Jiminah realmente me he enamorado de ti, no sé cómo te sientes tú respecto a mí y no quiero arruinar lo que tenemos con esto porque realmente no me importaría si me utilizaras, igual me siento querido y no quiero cortar ese lazo que compartimos.
Jimin se dio la vuelta para encararlo y tomó las manos de Hoseok. Pensó que era demasiado bondadoso y tierno. Amaba tanto a aquel rayito de sol, como él acostumbraba a llamarlo.
- Hoseokie hyung...
El mayor puso un dedo en sus labios mientras cerraba sus ojos.
- Lo sé Jimin, lo sé.
Retiró suavemente el dedo del castaño.
- Realmente no puedes saber nada porque no he hablado Hobi hyung. - Dijo entre pequeñas risas. - Si es lo que espero y creo, sabes de sobra que mi respuesta es un sí rotundo. No podría figurarme sin tí.
ESTÁS LEYENDO
» when nobody see us. « jhs + pjm. hopemin. 🍑
FanficSolo compañeros de bailes, solo intercambian algunas palabras, algo casual ¿Verdad? → jimin bottom. → hoseok top. → chico x chico. → contenido adulto. » terminada. « started: 14.06.19 finished: 15.06.19