¿Mandar mensaje a +3487254?
Si. No.
Si.Lisa:
Hola Rosé, quería saber a qué hora pasaba a buscarte 😊
7:56pm+3487254:
Hola Lalisa! A las 8:30pm y en (inserte dirección :v)
7:57pmAgendar a +3487254 como
"Rosé 🌹"?
Si. No.
Si.Lisa:
Oh, okey, ahí estaré.
7:59Rosé 🌹:
Y yo te esperaré💞💞
8:00pmPov's Lisa
--Si, voy a salir con Rosé a una fiesta-- Le dije a Dahyun, mi mejor amiga --Esa chica no es fácil, Limario, mi amigo Suga la intentó conquistar y no pudo, Jimin es un afortunado de tenerla, es como sacarse la lotería-- Dahyun sabía mucho de Rosé, era cercana a ella. Tenía razón, Jimin es un suertudo, no debería tenerla después de todo lo que me hizo.
--Bueno, cuestión, necesito que me cuides la mansión, yo me voy en... ¡¿15 minutos?!, maldición-- Me levanté rápido del sofá, subí las escaleras, llegue a mi habitación y decidí que vestirme.
Bajé rapido, me despedí de Dahyun y agarré las llaves del auto.8:31pm
Estaba en la puerta de su casa cuando ella sale hermosa, como siempre. Le toqué la bocina y ví como ella se asustó cuando dió un pequeño saltito, reí por esa acción.
Ella se acercó al auto y abrió la puerta --Estúpida-- Ni siquiera entra y ya me está insultando.
--Bien que te llevo, pendeja--.Pov's Rosé
Me subí al auto de Lisa, me acomodé bien y cerré la puerta.
La rubia se me acercó para darme un beso en la mejilla para saludarme, creo que me sonrojé un poco..Cuando veía a Lisa sentía mariposas en el estómago, pero con Jimin, ¿Que sentía?, lo quería mucho, estábamos juntos hace un año, pero siento que ya no es como antes.
--¿Donde es?-- Dijo arrancando el auto. --Tú solo ve derecho, yo te guiaré-- Empezó a mover el auto, la miré, estaba muy linda, lo acepto.
--¿Y cuál es el camino a tu corazón?-- Preguntó, me sonrojé y me mordí el labio. --Callarte y manejar-- Dije y reímos las dos.
--Sabes, Jimin va y no quiero problemas-- Le dije, se que ella y Jimin se llevan mal, muy mal.
--No mames, Rosita, yo lo tengo controlado- Dijo con un tono mexicano al cual yo reí. --No, no lo tienes, solo no quiero conflictos-- Me agarró la mano y ella seguía mirando al frente. --No los tendrás, linda-- Me dijo, y esta vez sí me miró, porque estabamos en semáforo rojo.
--Ademas que Jimin es un idiota, no sé cómo estás con él-- Reí.
--¿Estas celosa?-- Ella miró al frente, una luz verde iluminaba la calle y empezó a mover el auto. Ella negó, yo sabía que sí.
--Cambiando de tema-- Dijo Lisa, siempre se salvaba de todas --Quiero conocer a tus amigas-- ¿A Jennie y a Jisoo? Oh no, si las conoce, está entrando en un infierno. --S~Si. Es allí-- Dije señalando la casa de Jisoo, ella aparcó el auto. Observé la mansión y no había muchas personas.
Bajé del auto y Lisa imitó mi acción, la esperé a que estuviera a mi lado y entramos.-¡ROSAAA!- Oh dios, aquí vamos.
En un abrir y cerrar de ojos tenía a Jennie y a Jisoo encima mío abrazándome, pasaron 5 segundos y se separaron.
--¿Y este bombón asesino?-- Dijo Jennie mordiéndose el labio mirando a Lisa, Lisa le sonreía.
--El que te viene a matar en la noche-- Dijo Lisa, idiota, no tiene que tratar a mis amigas así. Miré con rabia a Lisa, ella se dió cuenta y me abrazó. --Te quiero-- Me dijo en el oído, tratando de arreglar las cosas. --Yo no-- Le dije, ERA MENTIRA, la quería.
--Ella es Lisa, una amiga-- Ellas tres se presentaron y pasamos unos minutos de risa, parece que a Jensoo le cayó bien Lisa.Lisa y yo fuimos al patio, donde estaba mi novio, Jimin, con sus amigos.
--Jimin-- Dije, el se dió vuelta y me regaló una sonrisa --Rosé-- Vino hacia mí y me besó, cosa que no quería.
--Hola-- Lo miré --Traje a una amiga-- Señalé a Lisa y noté como él se ponía nervioso otra vez.
Lisa se acercó a él. --Park..-- Le dijo fría --M~Manoban, ¿Cómo estás?-- Noté la tensión entre ellos dos. --Mejor que en la secundaria-- Fulminé a Lisa con la mirada en seña que se calmara.
--Y~Yo, solo quería pedirte perdón, Lalisa-- Dijo Jimin, lo veía más débil de lo normal, el siempre era malo, típico rebelde.
--Pasado Pisado, Park- Lisa estiró su mano, Jimin también y se dieron un apretón de manos.Jimin me agarró la mano y me arrastró por todo el patio hasta el garage, no sé que quería hacer, Lisa se había quedado sola.
--Te amo, Rosé-- Dijo Jimin dándome besos en el cuello. --Jiminie, aquí no-- El me miró y se quedó serio --¿Que tiene?-- Lo miré también con seriedad --Estamos en la casa de mi amiga, pendejo-- Lo empujé y a medio camino sentí un grito de el.
--¡Rosé!, Si das un paso más, terminamos-- ¿Sabes? Me daba igual, lo quiero, pero no lo suficiente para estar en una relación seria. Últimamente actuaba raro, yo diría que me estaba poniendo los cuernos.Estaba.....
Me dí vuelta, le saqué el dedo medio y ahora sí me fuí.
Entré a la mansión y estaba Lisa hablando con una chica, la chica estaba muy cerca de ella, sentí como me hervía la sangre, ¿tenía celos?, no lo creo, pero decidí intervenir porque quería hablar con Lalisa.
--Hola, amor-- Dije tomando el brazo de Lisa. Chaeyoung, ¿que estás haciendo?.
--¿Te pico una araña a ti?-- Me susurró Lisa al oído, negué. Me acerqué a la chica. --Perra, esta hermosura tiene dueña, aléjate-- Dije con rabia, al segundo la chica había desaparecido de mi vista.
--¿Rosé?-- Me preguntó Lisa. --¿Si?-- respondí. --Vamos al auto, quiero aire- Me sonrió, agarró mi mano y fuimos hacia el auto fuera de la Mansión.--¿Y a ti que te pasa?-- Me dijo. --No quiero que te acuestes con ninguna mujer-- Le dije.
--No sabes lo que es acostarse con una, no lo experimentaste-- Exclamó. A mí no me provoca nadie, nadie en absoluto...
La empujé a la puerta del auto, me acerqué a ella hasta chocar cuerpos, narices y frentes.
Sentí su respiración agitada.
--¿Y si ahora quiero experimentarlo?--....
ESTÁS LEYENDO
∆Business Are Business∆ {Chaelisa}
FanfictionLa vida de Lisa deja de ser aburrida cuando conoce a una hermosa chica, Roseanne Park. Obstáculos hacen que Lisa no pueda tener a Roseanne. -Historia Chaelisa/otros shipps -Palabras obscenas -✓Parejas Homosexuales✓