•| Life |•

390 18 0
                                    

Pov's Lisa

- Lalisa Manoban, dejarás de beber- Me repetía en el espejo del baño -Proximamente serás heredera de una cadena de hoteles- Recordaba mi ¿asquerosa y perfecta vida?.
Agh, creo que 50% y 50%.

Anoche me había emborrachado, y creo que me acosté con alguna, ya que me dejó una nota en la cama.

"Llámame cuando quieras repetir lo de anoche, M.S."

Y un número, al cual no iba llamar, porque yo no repito prostitutas o cualquieras.

Después de ese ritual raro para mis resacas, me metí a la ducha.
Salí de ella, me vestí y bajé las escaleras de mi gran mansión.
Ahí estaba mi padre, ChanYeol Manoban, sentado en la mesa resolviendo negocios, como siempre.
-Hija, te tengo que contar algo, ven siéntate- Obedecí a su orden, no sé que me esperaba de él, viejo loco. -Conoceremos a los Park, serán socios nuestros- Dijo con normalidad, ¿Los Park?.
-Espera- Alzé mi mano en seña que estaba confundida -¿Park's Phone?- Le pregunté. Si era Park's Phone, lo siento, su hija está buena.
-Si, esos mismos. Tendremos un contrato el cual ellos pondrán su cable de internet en cada uno de nuestros hoteles - Sacó un mapa donde estaban todos los hoteles de Tailandia y Corea -Park's Phone sería socio de Manoban's Hotel, ganaríamos ganancias- Agarró mi mano -Seriamos ricos, Lalisa- Sonreí, me levanté de la mesa, fuí hasta él y lo abracé.
-Mamá, estaría orgullosa de tí- Le dije para luego soltar lágrimas en su hombro.

Pov's Rosé

- ¡¡¡Park Chaeyoung!!!- Oí el grito de mi madre, era sábado por la mañana, ¿había necesidad de gritar así?.
-¿Que quieres?- Le grité, pero no le grité, porque si no me echa de la casa. -¡Baja, que tenemos que hablar contigo!- Me levanté de la cama, salí de la habitación, bajé las escaleras y mi papá y mi mamá estaban hablando.
-Hija.. aquí estás, queríamos decirte algo no muy importante- Los miré confundida -Seremos socios con Manoban's Hotel, y tenemos una reunión de negocios hoy a la noche en la casa, así que, arreglate, sé una Park- Mi padre tenía razón, tenía que ser una Park.

Subí a mi habitación, me acosté en la cama y agarré el teléfono.
Me puse a ver Instagram cuando veo una notificación.

@lalalalisa_m te ha seguido

La mismísima heredera de Manoban's Hotel me ha seguido, y esta noche nos veríamos.
Entré a su perfil y era una chica linda, parecía esas típicas chicas lesbianas fiesteras, no me quejo, ya que Jisoo es una de esas y es mi mejor amiga de la infancia.

Me quedé con la intriga de conocerla...

Pov's Lisa
9:30pm

Estábamos rumbo a la casa de los Park, tenía ganas de conocerlos, especialmente a su hija, Rosé.

-Llegamos, Jefe- Sentimos la voz gruesa de Taehyung, chófer de los Manoban hace años.
Con mi papá bajamos y unos hombres de seguridad nos guiaron hasta la puerta. Era una mansión grande, iluminada, color piel y llena de flores.
Entramos, observamos cada rincón para buscar a los Park's, entre empresarios. Hasta que los encontré.
-Ahí- Señalé donde estaba la familia, ChanYeol me miró y me hizo una seña de que fuéramos hasta allí, a lo cual correspondí y comenzamos a caminar.

-Buenas noches, Familia Park- Dijimos al unísono e hicimos una reverencia. -Buenas noches, Lisa y ChanYeol Manoban, un gusto conocerlos- Imitaron nuestra acción. Lo de que no me había percatado, era que Roseanne Park estaba alado mio mirándome con una sonrisa, a lo cual devolví.
Le estire la mano para presentarme.
-Lalisa Manoban, un gusto- Ella también estiró su mano, nos dimos un apretón y ella seguía sonriendo -Rosé Park, un gusto también- La miré, era hermosa, parecía una pequeña ardilla, tenía el cabello teñido de rubio. Pero como todo momento tiene su principio, también contrae su fin.
Un chico se le acercó a Rosé para después darla vuelta y besarla.
-Hola, amor- Dijo con una voz sensual. Era Park Jimin, el maldito Park Jimin que me hizo la vida imposible la secundaria, el que me humilló hasta querer quitarme la vida. Era él.
Me miró y se puso nervioso, lo entendía, hacerle bullying a una persona y años después ver cómo está de hermosa y multimillonaria, te da un poco de nervios.
-L~Lalisa M~Manoban- Dijo tímido, a lo cual yo reí. -Park Jimin, cuanto tiempo- Dije fría, lo odiaba con todo mi ser, haría todo por una venganza, tan solo algo mínimo que le haga daño no tenerlo..

Media hora después

Vi a Rosé sola en un sofá con una copa, sin compania, así que decidí ir hacia allí y sentarme a lado de allá.
-¿Estas sola?- La miré, ella me miró, sonrió y asintió -No tendrás oportunidad conmigo, Lalisa, se que eres lesbiana- Mierda, ¿Cómo lo sabe?.
-Perdóname, yo solo te quería conocer, ya que nuestros padres son ¿socios?- Sonreí y ella rodó los ojos.
-Yo si te voy a hablar, es para los negocios, ¿Entendido?- Mierda otra vez, ella es muy astuta... y hermosa.

Se acercó a mi oído y me dijo
"~Negocios son Negocios~", se separó, me sonrió y se fue para no verla en toda la noche...

∆Business Are Business∆ {Chaelisa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora