•| JongIn |•

171 9 0
                                    

Pov's Lisa

Mi padre y yo nos encontrábamos en el sofá de nuestra casa, estaba anocheciendo mientras mirábamos películas de Disney.. si, de Disney.

Nuestros ojos se encontraban pegados al televisor, hasta que escuchamos unos ruidos extraños en la parte de arriba. Nos miramos y mi padre rápidamente se levantó, hizo señas de que me callara y yo ni se que había pasado.
–Cuanto tiempo, Manoban– Dijo una voz ronca, nos dimos vuelta enseguida y era una figura alta en la cocina..
–¿Quién eres?– Preguntó mi padre asustado.
–El mismo que mató a tu querida esposa– Se acercó y dejó ver su cara.
Era Kim JongIn, o conocido por los mafiosos, "Kai", dueño de la mafia más temida de Corea.
–Lo mismo voy a hacer con tu hija si no haces lo que yo digo– Mi padre agarró mi mano con fuerza, mi respiración se aceleró y empecé a sudar.
ChanYeol tragó en seco y asintió con la cabeza. Yo quería que siguiera las órdenes del mafioso.
–¿Q~Que p~pides?– Dije tartamudeando.
–Ey, no te pongas nerviosa..– Sonrió –Solo cumplan mis reglas y saldrás viva, cariño– Se acercó más a mí y cerré los ojos –Tu padre me dará 10 millones de dólares, tu te irás 6 años de Corea, eso solo quiero– Abrí los ojos y se me cayó una lágrima.
Si me tendría que ir, ¿Que sería de mi vida?, Mi padre estará solo, mi vida social se irá a la mierda, Rosé... Ella se sentiría con el corazón roto, no quiero que sufra por nadie, menos por mí.

–O~Okey.. ¿A qué país?– Pregunté, mi padre me miraba temblando.
–Lo más lejos posible.. Estados Unidos– Oh por dios, ¿Al otro lado del mundo?, No sé hablar inglés, no sé hacer nada, soy una niñita mimada, lo acepto.
–Lalisa, si no te vas, hay francotiradores alrededor por tu casa, personas vigilandote que no dudarán en matarte, ¿Entiendes?– Asentí y lo miré.
–Bien.. denme 10 millones, se que tienen una caja fuerte con más de   30 millones– Mi padre abrió los ojos como platos, soltó mi mano y guío a Kai hacia el sótano.
Yo me quedé sola, sin reaccionar, me estaba por ir del país, por una amenaza, ¿Que iba a ser de mi vida?.

Minutos después, ChanYeol salió del sótano con Kai, el mafioso llevaba dos grandes bolsas seguro llenas de dinero.
–Lalisa, mañana a la mañana partiras a Estados Unidos– En ese momento saca una pistola y me apunta al estómago –O si no.. sabes que pasará– Dijo mirándome.
–Deja a mi hija, ella cumplirá tus órdenes– Habló mi padre.
Kai levantó el arma en signo de que se tranquilizara, sonrió y salió de la casa.

–L~Lalisa...– Miré a mi padre y estaba llorando –No quiero que te vayas por mucho tiempo, eres lo único que me queda–
–Me tendré que ir..– Dije con voz entrecortada, fuí hacia él y lo abracé –Todo está bien–...

A la mañana siguiente.

Pasé toda la noche empacando, no dormí, dormiría en el avión.
Estaba en la planta baja con mis maletas, hasta que veo un papel junto a una lapicera..
–Si Roseanne pregunta por mí..– Dije acercándome al papel, mi padre estaba al lado mío –Le das este papel–..
Agarré la lapicera y comencé a escribir.

"Rosé, recibí una amenaza del mismo tipo que mató a mi madre. Sabes que te amo con toda mi alma, eres lo único que pienso durante todos los días, pero te voy a pedir que no me busques... Me iré y no querré saber nada de ti, lo siento si me voy sin decir adiós, pero me matarán.
Te amo mucho y siempre tendrás lugar en mi corazón como mi primer amor, la primera que me hizo sentir ese sentimiento, esa emoción, la primera para todo..
Recuérdalo.

                  Lalisa Manoban"

Terminé de escribir y ChanYeol me miró.
–No sabía que sentías todo eso por ella– Dijo y lo miré, no aguanté y lloré.
–No sé.. como haré, papá– Dije entre sollozos.
–Lo harás muy bien, ella te estará esperando cuando vuelvas–..

3 horas después

El avión se estaba moviendo rumbo a Estados Unidos.
Tenía muchas preguntas pero pocas respuestas.
¿Rosé me seguirá amando? ¿Cómo será todo en Corea?
No sé, me quería suicidar ahí mismo.

Pov's Rosé

–Chicas, Lisa no me responde, solo lee los mensajes– Les dije a Jeong, Chae, Mina y Jennie
–A mi tampoco– Dijo Jeongyeon, era raro ya que Jeongie era su mejor amiga desde hace años.
–Vamos a buscarla we– Habló Jennie.
–Buena idea– Dijimos las otras 4 coincidiendo con Jennie.

Nos fuimos de la casa de Jennie y partimos a la de Lisa que quedaba un poco cerca.

Llegamos y tocamos la puerta.
–¡E~Esta a~abierto!– Gritó ChanYeol. Nos miramos las 5 y abrí la puerta.
Encontramos a un ChanYeol Manoban destrozado llorando en el piso.
–Señor– Me acerqué a él, tenía un papel en sus manos.
–R~Roseanne.. Lisa me dijo que te diera esto– Me entregó el papel y lo empecé a leer en voz alta para que las chicas se enteraran..

En medio de mi lectura, se me cayeron un par de lágrimas, no podía creerlo.
–¿Rosie?– Preguntó Mina tomando mi hombro.
–Ella... no puede irse así– Rompí en llanto. Las chicas me vinieron a abrazar..
Me separé de ellas y decidí abrazar a mi suegro, creo que sentí un poco la situación que estaba pasando.
El me correspondió el abrazo y comenzamos a llorar..

Lalisa no podía irse así, no podía,  no quiero separarme de ella, ella es la única que me hace feliz, la amo...
Lo peor, es que no sé cuándo volvería..

∆Business Are Business∆ {Chaelisa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora