•| I see it, i like it |•

311 17 2
                                    

Pov's Lisa

Estábamos en la oficina principal de Manoban's Hotel con mi padre, pensando dónde poner otro de nuestros Hoteles, que lo discutiriamos con los Park, en unos minutos si no me equivoco.

--¿Te gusta la pequeña Park?-- Rompió el silencio mi padre mientras seguía pensando. --¿Que? ¿Papá? ¿Que dices?-- Rosé era linda, pero no sabía si era mi tipo. --Vamos, he visto como la miras, y no es nada agradable que digamos- Mi padre me conocía bien, sabía cuándo me gustaba alguien. --¿La verdad?-- Le dije y el asintió. --Es hermosa-- Dije mordiendome el labio.
--Bien, Manoban-- Dijo dejando todo a un lado. --¿Sabes cómo conquisté a tu madre?- Recordé a mi madre, una imagen más hermosa todavía. --Primero, ella se dió cuenta que gustaba de ella, porque era más notable que un chupón en tu cuello-- Reímos los dos ante ese comentario --Despues, me gané su confianza y fuí yendo paso a paso, osea, como conocerla-- Conocerla a Rosé.. debería ser difícil, me rechazo hace dos días.

En ese momento sentimos un golpe en la puerta "Toc Toc".
Fui a abrir, y eran ellos, los Park, la señorita Sandara Park y el señor Park Bo Gum, junto con su... querida hija, ay por dios, se me paró el inexistente. S~Su hija, Roseanne Park, la cual me sonrió cuando la miré.

--Buen día, familia Park-- Hice una reverencia, mi padre se acerco e imitó mi acción.
--Pasen-- Dijo mi padre, los Park asintieron y los tres mayores empezaron a hablar. Yo estaba en una pared apoyada mirando al piso, miré que Rosé se acercaba.
--H~Hola-- Me dijo tímida, me hizo echar una risa, era muy tierna.
--¿De qué te ríes, lesbiana?-- Otra risa más. --¿Cómo estás, Rosé?-- Le dije, opté por ser amable con ella y no la Lalisa "Rebelde" Manoban.
--Supongo que bien, ¿Tu?-- Dijo apoyándose a lado mío --Bien, disfrutando de la vida- Reímos al mismo tiempo, ya que no estabamos haciendo absolutamente nada.
Nos miramos por unos segundos, sentí como nos perdíamos en nuestras miradas.
Hasta que nuestros padres nos avisaron que saldrían un rato de la oficina, CHANYEOL NO ME DEJES SOLA. Mierda....

Fuí hasta la silla y me senté, capturé a Rosé mirándome --¿Tengo algo en la cara?-- Le dije y reí --Ya sé que soy hermosa-- Ella solo rodó los ojos --Seguro ni satisfaces a una hormiga con tus dedos-- Dijo, ella no sabe lo que puedo hacer en la intimidad --Ya quisieras, Park-- Solté una risa y escuché un gruñido de parte de ella --Te duele porque es la verdad-- Me miró con rabia --¿Perdón, Park?-- Me levanté de la silla y me fui acercando a ella, ella no podía retroceder, ya que estaba contra la pared.
Puse mis dos brazos al costado de su cabeza rodeándola.
--Lo hago mejor que el estupido de Jimin-- Ella me empujó y me siguió mirando con rabia --¿Que tienes contra Jimin?-- Me preguntó.
--Tu "noviecito" me hizo difícil la secundaria, al punto de querer suicidarme, pero, pasado pisado ¿No?-- La miré y le sonreí --Como dije, ya quisieras estar conmigo-- Me volví a sentar, ella solo se quedó mirandome.
--¿Él en serio te hizo eso?-- Me preguntó otra vez y asentí.
Se sentó a lado mío, me agarró la mano --Y~Yo también pasé por lo mismo-- La miré y ella estaba con la mirada fija al suelo, me daba lástima, PERO POR OTRA PARTEEEEE, me estaba agarrando la mano, me debo ver como una estúpida ahora, un estúpido tomate, siento mis mejillas arder.
--Sé lo que se siente-- Me dijo aún mirando el piso --P~Pero eso no importa, cuéntame de tu vida-- Negué y reí --Tu cuéntame de la tuya, Park-- Le dije y ella se sonrojó, acomodándose un mechón rubio atrás de la oreja..

••••••••••••••••••••••••••••••••••

--Y encontré a Jennie sacándose un moco con un soquete-- No podía más de la risa por las anécdotas que contaba, teníamos muchas cosas en común.
--¿Alguien te dicho que eres hermosa, Park?-- Solté, me dejé llevar, si la conquistaba, era puro milagro.
--¡L~Lisa~yah!-- Se tapó la cara y noté como se sonrojaba.
--¿Que? En esta vida hay que ser sincero--Dije y se destapó la cara y me miró. --Pero no de esa manera-- Sonrió, la miré a los ojos y de un momento a otro ella se estaba mordiendo el labio inferior.

--Hay una fiesta esta noche en la casa de mi amiga-- Me miró profundamente --Estaría encantada si fueras-- A ver... La última fiesta fue hace dos días, tenía un poco de resaca y una nota sexual arriba de la cama, ¿Que puede salir mal?..
--Si, si quiero ir-- Dije y ella solo río --Lo sabía, Manoban-- Se levantó de la silla, corrió las cosas del escritorio y se sentó ahí.
--¿Te paso a buscar?-- Ella me miró, sonrió y asintió. Buscó una lapicera --Dame tu brazo-- Y empezó a escribir su número.

Llegaron nuestros padres de su ¿Paseo?. Veía como Rosé se iba, me había dejado su número, ¿Para hablarle?, no sé, tenía muchas preguntas y pocas respuestas..

Solo sabía que tenía su número, el número de Roseanne.

∆Business Are Business∆ {Chaelisa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora