•| You're Beatiful |•

225 10 0
                                    

Pov's Lisa

Habían pasado 5 días, desde aquel beso, el beso de Rosé y yo.
Este día, Los Park y Manoban, iban a reunirse con sus hijas a hablar de negocios, como siempre..

--Asi que.. tu y Rosé se besaron-- Dijo mi papá --Si, Chan, fue perfecto-- Mi padre se me quedó viendo mientras íbamos al edificio Park's Phone en auto...

Llegamos, entramos y un guardia nos guío al ascensor para después ir a una sala en donde había una mesa grande de 3 metros, típico de negocios..
Nos sentamos en el lado izquierdo de la mesa, ese era nuestro lugar ya que decía "Manoban's"..

Esperamos un buen rato, hasta que sentimos la puerta abrirse, eran los 3 Park, Bo Gum, Sandara y ella, Roseanne..
--Buenas tardes-- Dijimos con mi padre al unísono haciendo una reverencia..
--Buenas tardes a ustedes también-- Dijo Bo Gum es nombre de la familia.
Rosé y yo cruzamos miradas y nos sonreímos.
--Sientense donde dice "Park's" porfavor-- Exclamó mi padre, ellos asintieron y se sentaron..

Rosé y yo estábamos cara a cara, no podía dejar de mirarla..
Ella sonrió y sacó su teléfono.
Le escribe a alguien y justo vibra mi teléfono..

Rosé🌹:
¿Podrías dejar de mirarme?

Lisa:
No puedo, perdón

La miré otra vez y ella sonrió..

Rosé🌹:
Osea, que no puedes olvidarme

Lisa:
Desde la primera vez que te ví

Rosé🌹:
Seguro soy otra con la que juegas

Lisa:
¿Cómo te demuestro que no?

Rosé🌹:
No sé, igual no me importa, Jimin me pidió volver con el, ¿Qué opinas?

La miré con rabia y ella me miraba con una ceja levantada, mientras nuestros padres hablaban de negocios.

Lisa:
Opino que es una puta mierda que vuelvas con él, si lo haces, te perseguiré hasta que lo dejes..

Me seguía mirando con la ceja levantada..

Rosé🌹:
Ah, okey.... Me gusta que andes a mis pies, así que volveré con él

Lisa:
Agh, te odio y te amo, Anne

Rosé🌹:
Solo quiero volver con él porque es millonario, y tendría una buena familia con él, pero por el otro lado no siento "amor" con Jimin.

Lisa:
¿Y conmigo? No tengo lo que tiene el abajo, pero tengo las manos.

Ella me miró y se mordió el labio..

Rosé🌹:
Pero, puedo volver con él, y tú qué seas mi amante..

Lisa:
Eres astuta, Park..

Creo que la señora Park se dió cuenta de la situación.
--Chicas, ¿Porque no vana un paseo por el edificio?-- Dijo Sandara, nosotras nos miramos y asentimos, nos levantamos y nos retiramos de la gran sala..

Apenas salí, Rosé me agarró de la mano y me arrastró hasta el baño de mujeres...
--Te dí una buena propuesta, ¿que opinas?-- Me miró a los ojos..
--Aish.. Okey, seré tu amante..-- Le dije y ella saltaba de alegría, cosa que me dió risa..
Tome su cintura con mis manos, la empujé contra una puerta de los baños --¿Confirmamos, Park?-- Me acerqué más a ella, Rosé asintió con la cabeza y me besó rodeando sus brazos en mi cuello...

∆Business Are Business∆ {Chaelisa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora