Empresario Wu Yifan y esposa son vistos amorosamente en Restaurant lujoso de Beijing, cercanos afirman que son falsos los rumores de divorcio.
Te odio Yifan! - grito Tao tras leer la noticia.
Tiró su celular contra la pared y se hizo bolita en el suelo llorando, la cena de su aniversario, habia sido anoche y espero a Yifan hasta quedar dormido en el sillón con dolor de cabeza intensivo, vomitó el vino y el poco pescado que comió.
Y ahora vio en las noticias que se la pasó con la mujer que decia odiar.
Te odio, ¿Porque te amo tanto? - acuso llorando.
Oyó el telefono, a pesar de lo roto que estaba, funcionaba, sentia empatia por el aparato, estaba como él.
Lo tomó y vio que era Yifan, contestó a pesar de sus deseos de no hacerlo.
¿Que mierda quieres Wu? - pregunto con enojo.
¿Viste la noticia? - Yifan parecia molesto - ¿Hiciste caso?
Pudrete - acuso Zitao cortando.
Volvió a oir el telefono, pero no lo contestó, se durmió en el suelo, cuando despertó, estaba desorientado, notó que su telefono tenia 20 llamadas de Yifan y 2 de su primo Luhan.
Decidió llamarlo, era su primo, aunque esté estuviera en Corea feliz con una familia.
Zitao? - oia risas de bebé de fondo - ¿Como estas?
Porque me llamaste - comento Zitao cortante - no estoy de humor para tus sermones de formar una familia feliz...
... - el del otro lado quedo callado - no estas ebrio, pero creo que molestó... lamento que tengas problemas con tú novio...
No es mi novio - acuso Tao llorando - solo un hombre casado..
¿Que? - Luhan se quedo frio y demoró en contestar.
Ahora lo odio, Luhan quiero irme de China - acuso Tao - estoy desesperado...
... - Luhan suspiro - bueno creo que... creo que debo apoyarte, tú lo hiciste cuando supe que estaba embarazado de Sehun bebé...
Omma! - se oyó un grito de fondo - omma!
Sehun tiene un primo que esta casado con un chino y viven a unos edificios de tu departamento, si quieres puedo decirles que vayan a verte - comento Luhan sonriente - hablaré con Sehun y te prometo que si quieres venir, te daremos una linda bienvenida...
Gracias... - Tao seguia llorando - ya estoy cansado... no quiero seguir aqui...
Cortó, a la media hora, luego de comer leche y galletas de agua, oyó el timbre, abrio sin ver antes y vio a Yifan furioso...
A mi, tú no me cortas - acuso Wu entrando y cerrando - eres mio y yo digo lo que haras...
¿Desde cuando eres mi dueño?, tú tienes una esposa - acuso Zitao viendolo enojado...
Pero no la aguantó, detestó sus senos y su culo - comento Yifan acercandose - tú sabes que me gustas tú... eres tan hermoso enojado...
Alejate - Tao marco su distancia - no quiero... no quiero que me toques, tú colonia me repugna...
¿Y desde cuando? - acuso el mayor riendose - hace 3 dias decia que te gustaba todo de mi...
Desde que me di cuenta que soy tu puta - acuso Tao llorando - no me amas y para tí... yo no soy tu deposito de semen... creí que era algo para ti...
Eres mio - acuso Wu queriendose acercar.
Que no me toques - acuso el menor entrando en la historia - lo nuestro se acabo!
ESTÁS LEYENDO
El Amante (KrisTao) (EXO)
FanfictionNo importa nada, yo soy tuyo y tú eres mio - sentencio el menor besando el cuerpo del mayor - soy tu amante y nunca vas a abandonarme...