Yo juré que volverias a ser mio - susurro Yifan besando el cuello al menor.
Tao iba a su cuarto, cuando Yifan lo arrastro a su cuarto, lo tiro a la cama y se le puso encima.
Ya dejame o gritaré - amenazo Tao - yo no te amo...
Lo mismo decias cuando nos conocimos, que el amor no te nada que ver con el sexo, pero igual terminamos haciendo el amor, enamorandonos y teniendo a las gemelas...
Me siento culpable de que tú seas el padre de mis hijas - acuso el menor llorando - no te amo...
¿Y que haras? - gruño Yifan tomandolo del cuello - no te iras de mi lado... yo te amo, ¿Porque haces esto peor?
Tal vez si no me tomaras del cuello, no me harias tan infeliz y podria pensar en sentir algo por ti - acuso Tao llorando.
Yifan se levanto de la cama y lo vio.
Cuando te conocí, no sabia como, pero te tendria a mi merced y diciendome que eras mio - acuso Fan acercandose - ahora... seras mi esposo, nos casaremos, tendremos hijos hermosos y nos amaremos...
No creo que sea tan facil - susurró Tao desganado - tú heriste mis sentimientos...
Pero lo enmendaré - pidio el mayor empezando a llorar - tú y esas niñas son lo unico que me mantiene con vida...
Zitao lo vio con cara de desesperación, lo conocia bastante para saber que era un momento muy miserable de Yifan.
Aceptaré estar contigo, pero sin presiones o amenazas, porque de lo contrario me ire a Corea con las niñas y no nos volveras a ver - acuso el menor-
ESTÁS LEYENDO
El Amante (KrisTao) (EXO)
FanfictionNo importa nada, yo soy tuyo y tú eres mio - sentencio el menor besando el cuerpo del mayor - soy tu amante y nunca vas a abandonarme...