Ambas niñas mostraban su caracter, pero con pequeñas diferencias, ya empezaba a mostrar las diferencias, sobre todo en el gusto por la ropa.
Mami - ambas pequeñas luego de vestirse, corrieron donde su madre que leia un libro.
Zitao acaricio los cabellos de ambas niñas: Mei Ling y Jia Li, eran unas preciosuras, inteligentes, con un caracter.
Pandas - pero ambas eran adorables, las cargo y beso sus mejillas - omma las ama
Ambas pequeñas adoraban ser la atención de su madre, aunque ahora se estaban acostumbrando a tener un padre.
Hola niñas - vieron a su padre entrar y acercarse.
Mei Ling se quedo viendolo, mientras Jia Li escondia su rostro en el cuello de su omma.
Son tan hermosas, ¿Como es posible que sus panditas como ustedes hayan salido de mi? - pregunto acariciando al cabezita de ambas.
Jia Li volteo y tomo su mano.
¿Que ocurre pequeña? - pregunto besando su manita.
Amas a mami? - pregunto con dulzura.
Yifan vio a la pequeña y luego a Zitao.
Claro que lo amo - dijo el mayor - hace mis dias hermosos desde que lo conocí...
¿Y a nosotas? - pregunto Mei Ling - somos tus hijas?
Yifan sonrió y beso las mejillas de cada pequeña.
Los amo, son las cositas mas bellas del mundo - dijo sonriente - por eso quiero que seamos una familia, los 4...
Ambos pequeñas se dejaran abrazar por su padre, mientras el menor suspiraba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
El Amante (KrisTao) (EXO)
FanfictionNo importa nada, yo soy tuyo y tú eres mio - sentencio el menor besando el cuerpo del mayor - soy tu amante y nunca vas a abandonarme...