Daddy Fan dame más fuerte - acuso Zitao rojo de la excitación.
Espero que me des más regalos como este - gruño Yifan embistiendolo.
Yifan habia venido a verlo, hoy era su cumpleaños y preferia pasarlo con el menor que con su esposa y la cinica fiesta que planeaba hacerle fingiendo que todo estaba bien. Tao era más autentico, delicioso y lo hacia feliz, se sentia hombre teniendo al menor brincandole encima de su polla que tener que ver a su esposa con los vestidos caros y que cualquiera le veia buena parte de los senos.
Gege... - susurró Tao ya cansado - ¿Lo hize bien?
Siempre lo hace maravilloso - comento Yifan besando su cuello con delirio.
Ultimamente estoy comiendo mucho, tengo ansiedad por no verte - acuso el menor con un puchero.
Wu lo vio con ternura, lo besó y luego acaricio su entrepierna haciendo que el menor suspirará feliz.
Ya veras que pasaremos la mejor velada en nuestro aniversario juntos - susurró Yifan acostandolo y abriendole las piernas - haremos el amor en el balcón...
Me gustaria que me rompieras el culo en tu auto - comento Zitao acariciando su pecho desnudo - me gusta tu auto...
... - Yifan sonrió - esa carita tan inocente y esa boquita tan sucia...
¿Haras lo que me prometiste? - comento Tao - ¿Te divorciaras de la perra?
Si - gruño embistiendolo de una - pero olvida eso y enfocate en gemir mientras te lo meto...
Metemelo hasta el fondo - pidio Tao besandolo - te amo Yifan...
ESTÁS LEYENDO
El Amante (KrisTao) (EXO)
FanfictionNo importa nada, yo soy tuyo y tú eres mio - sentencio el menor besando el cuerpo del mayor - soy tu amante y nunca vas a abandonarme...