XIII

1.4K 133 9
                                    

Bienvenidos a la Residencia Wu - comento Yifan.


Zitao entro con las niñas dormidas, aunque sabia que apenas despertaran, volverian a llorar del miedo. 


Este era un lugar ajeno para los 3 y Wu parecia no entender aquello.


No seremos molestados en 1 mes, en el cual, aprenderemos a ser una familia.


¿Estamos en Canada? - pregunto Tao viendo la casa del estilo chino.

Mi madre quiso que jamas olvidará mis origenes chinos y mando a  remodelar la casa, esta lejos de todo y aunque cuando las niñas tengan que ir a la escuela sera lejos, el paisaje es hermoso y ya estan sus cuartos - comento Yifan acariciando la cabezita de una de las niñas.

Omma - Jia Li despertó y apretó las ropas de su madre al ver a Yifan.

Hombe - Mei Ling hizo lo mismo y ocultó la cabeza en el cuello de su madre.

Mis panditas, yo soy su padre - susurro Yifan - ustedes son chinas

Yifan, preferimos dormir - comento Tao desganado.

Mande a hacer cuartos para mis princesas - comento Wu sonriente - deben comer y prepararse para dormir.

Omma, dueme con nosotas - pidieron las gemelas.

Claro que si bebés - susurró Tao sonriente - pero debemos comer y ponernos ropita para dormir...

Tengo unos enteritos de panda para que duerman - comento Yifan.

Esta bien, usaran eso - comento Tao.


Zitao suspiro, ambas pequeñas tenian miedo, pero si Yifan las trataba bien, tal vez tendrian más cercania, mientras Yifan sonreia contento, su nueva familia por fin estaba a su lado.

El Amante (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora