III

1.6K 145 16
                                    

C-creo que... vendre a tu oficina más... más seguido - gimio Tao mientras Yifan lo embestia contra la mesa...

Oh estas apretado - gruño Yifan embestiendolo y viniendose.


Tao cayó al suelo de la cansada que estaba, pero Yifan lo cargó hasta un sillón.


Adoro tus visitas, primo - susurró Fan besandolo.

Oí que tu esposa quiere un hijo para tener un varón Wu - acuso Tao - si tú tienes un hijo con ella... 

Jamas me acuestó con ella para procrear - gruño Wu arreglandose la ropa - no la soportó, una muñeca inflable me calienta más que ella....

¿Entonces yo soy una muñeca inflable? - acuso Zitao viendolo enojado.

No, eres mi amante de carne y hueso, al que más adoró y por el cual deliró... - susurró Yifan.

A veces pienso que pasaria si fuera tu esposo y no tú amante, te habria pedido el divorcio hasta mucho - comento el menor vistiendose.

Y yo no te lo habria dado - respondio el mayor - ¿Que te ocurre?, llevamos 6 meses...

Y estoy harto - acuso Tao llorando - quiero estar contigo, todos afuera me vieron y supieron de inmediato que era algo más que tu primo, saben que soy tu puta personal...

No eres mi puta personal - acuso Yifan furioso.

Lo soy, decir amante es más elegante - acuso el menor.


Yifan le dio la espalda, mientras Zitao  seguia llorando, ni el mismo entendia aquello.


Quiero un bebé - acuso Tao secandose las lagrimas - quiero tener un hijo tuyo...


Wu lo vio sorprendido, por dentro la idea de un hijo con Tao era genial, pero no se sentia preparada, en el fondo le tenia panico a los niños, ni siquiera soportaba al hijo de su primo.


Se acercó y lo besó.


Amor... yo te amo Tao - acaricio su cabello - lamento hacerte esperar, pero te prometo que muy pronto... le pediré el divorcio, nos casaremos y nos iremos a Canadá a llenar mi mansión de pequeños bebés pandas...


Tao sonrió ante aquello y se dejo abrazar.


Eres lo más hermoso que tengo - gruño Yifan acariciando su trasero.

Y yo quiero estar contigo - susurró Zitao.

El Amante (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora