II

1.7K 152 9
                                    

Más profundo - gimio Tao.

Tienes una boca sucia - gruño  Yifan apretando sus nalgas mientras lo embestia con más fuerza.

Ahi, ahi! - grito el menor sintio una descarga electrica - Yifan!

Grrr - el mayor se vino en su interior - olvide salirme...

No importa - susurró el menor besandolo - ya ha pasado... felices 6 meses juntos...

Lo mismo digo pandita - susurró Yan acariciando sus caderas - ¿Quieres hacerlo de nuevo?

Claro - dijo sentandose sobre el mayor.

Cabalgame - gruño sintiendose dentro del menor que se movia de manera circular - te quiero ver como gata en celo....

Oh Gege - gimio Tao empezando a cabalgarle fuertemente.


Estuvieron teniendo sexo hasta que Tao quedo a medio dormir.


¿Tú esposa aun no cumple tus expectativas? - pregunto el menor acariciando el pecho de Yifan.

Jamas lo hará - sususrró besando sus pezones - tú eres el unico que me llena...

Más bien te dejo vacio - comento el menor riendose.


Yifan sonrió y besó su cuello.


Dios, me llenas de placer con ese cuerpo de 19 años - gruño Wu apretando y abriendo sus nalgas.

Metemelo de nuevo, lo necesito - pidio el menor con un puchero en la boca.

Como esa boquita tan tierna, puede decir cosas tan sucias - gruño embistiendolo - te vuelves loco, gime para tú dueño...

Gege más adentro - pidio Tao excitado - más rapido....


Al final quedaron sudados y cansados.


Vendras de nuevo en 2 semanas para mi cumpleaños - pregunto Tao - quiero verte...

Claro precioso - susurró Yifan dandole un beso.

El Amante (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora