La luz que traspasaba los cristales de mi ventana provocaron que me despertara. Arrugué la cara por aún no acostumbrarme a la luz y a los segundos pude abrir bien los ojos.
Tomé mi teléfono y tenía como 20 mensajes. Unos de Sander, uno de July, y dos de Chase.
Me senté en la cama cruzada de piernas y recuerdos como ráfagas vinieron a mi como si al día anterior hubiese bebido demasiado como para recordar. Mi mamá, gritos, dos hombres tratando de tocarme, Chase, Sander besándome.
Mierda, Sander besándome.
Posé mis manos en mi cara y quería que cayera alguien del cielo para decirme cómo tratar a tu mejor amigo después de besarte y cómo agradecerle a la persona que no soportas por salvarte, lo último pueda que no sea muy difícil pero lo de Sander... Maldita sea ¿Como trataré a Sander?
Estaba tan metida en qué hacer que olvidé que tenía mensajes por abrir. Desbloqueé mi teléfono y tomé aire.
*11 mensajes no leídos de Sander*
—Hey, Riley...
—Riley, lo siento.
—Fue un impulso, sólo era preocupación.
—Riley por favor, contéstame.
—Sé que no es una excusa lo de la preocupación pero... Que esto no arruine nuestra amistad.
—Soy un imbécil.
—Mañana hablaremos de esto ¿Si?
—O no, o bueno si, sólo... Responde.
—Debes estar dormida.
—¿Me estás ignorando?
—Vale... No te molesto.
¿Qué le digo? ¿Qué mierda le digo?
Lo voy a ignorar, si, eso haré. Bueno no... No puedo hacer eso, es una amistad de años.
Olvidaré que me besó, eso lo hará menos incómodo. ¿Cierto?
Vale Riley, que valiente decisión, no puedes ser más idiota.
*Mensaje no leído de July*
—¡Riley! ¿Como estás? ¿Por qué no me has llamado?
Si supiera.
*Dos mensajes no leídos de Idiota*
—¿Está todo bien?
—Hey.
Si, todo está bien, todo en mi vida está en completo orden, de maravilla estoy. No sé cuándo me volví tan estúpida, cuándo me empecé a poner como una niña tonta a darle importancia a estupideces y ponerme dramática. Debía volver a mi Riley cero dramática e ignorante.
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong |SIN EDITAR| ©
Teen FictionRiley Feysson es simple, testaruda, odiosa y para nada preocupada en como la ven los demás. Sander Weston es egocéntrico, sarcástico y el popular que tiene a medio instituto loco por él. Mejores amigos desde niños y jamás han tenido alguna discusión...