Capítulo 17: "Juguemos"

273 16 3
                                    

Sander Weston.

Todas las clases acabaron y lo primero que hice fue buscar a Riley pero no la encontraba en ningún lugar, no sé si era una señal o una ayuda del más allá para no hablar con ella y arruinarlo más pero la cuestión es que no estaba en ningún lado.

-Hey Sander ¿A quien buscas? -Me preguntan al entrar a la cancha de fútbol.

-Busco a Feysson, pensé que podría estar aquí pero... -Respondo y al darme la vuelta para ver quién me hablaba me callé.

Marcel.

¿Que hace él aquí?

Imágenes de la primaria vinieron a mi mente y sentí una rabia de repente, mis manos deseaban romper su cara.

-Te puedo jurar que lo último que habría pensado era verte nuevamente -Respondí buscando calma.

-Vamos amigo, ha pasado mucho tiempo, ¿Aún hay rencores? -Preguntó sonriendo.

-No soy tu amigo.

-Vale, todo sigue igual entre nosotros -Dijo alzando las manos en rendición -No soy la misma persona Sander, las cosas han cambiado, y no hay un día en el que no me arrepienta de lo que pasó.

-¿Arrepentirte? ¿Acaso sabes lo que provocaste? -Pregunté incrédulo, no soportaba lo imbécil que era.

-Sé que estuvo mal, era un niño no sabía lo que hacía, solo me dejé llev... -Lo interrumpí y lo tomé del cuello de la camisa.

-Ni se te ocurra volver a hablar así como si lo que pasó no tuviera importancia o fuera algo mínimo, porque no lo fue y espero que te mantengas lo más alejado de Riley -Dije y con la misma salí de la cancha.

Si me quedaba allí nada terminaría bien, nunca le di su merecido, y no es que guarde rencores pero él nunca se quedó a ver el daño que le provocó a Riley.

Tenía unas ganas de golpearlo hasta cansarme, pero no iba a formar otro lío en la escuela, o por lo menos no ahorita, lo importante en este momento era Riley que por cierto aún no la encontraba, se debió haber ido a su casa así que le dejé un mensaje e hice lo mismo.

Debía ir a un juego de fútbol así que al llegar a la casa me di un baño y me fui a la cancha, aún no tenía respuestas de Riley y me sentía un idiota cada vez que pensaba en lo que pasó, no debía besarla, aún trato de descubrir en qué pensaba en ese momento.

-¡Weston! -Gritó Josué al verme llegar a la cancha.

-Llegas tarde niñita -Dice Marcos.

-¿Me extrañaste Pelusita? -Le pregunto tocando su barbilla.

-Claro bebé ¿Con quién vamos a discutir por mal jugador? -Dice riendo.

-Bueno bueno, al terminar el juego van al baño y se dan los besitos, empecemos a jugar -Dijo Josué separándonos.

Josué y Marcos son mis amigos desde que empecé a jugar fútbol, así fue que los conocí y desde ese entonces jugamos juntos.

-Hey ¿Y Nate? -Pregunta Marcos y eso me hace recordar que no lo había visto cuando salí de clases por estar buscando a Riley.

Y que por cierto tampoco sabía nada de lo que había pasado.

-No sé no lo he visto, debe estar por llegar, olvidé marcarle -Respondí y nos sentamos a esperarlo.

Josué me propuso practicar algunos pases mientras llegaba Nate y en eso llegó un equipo nuevo, normalmente éramos el único equipo que jugaba en esta cancha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay Strong |SIN EDITAR| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora