♥U N O♥ Are you lonely?

1.4K 93 13
                                    

Narra Hyungwon

Caminaba tranquilamente por las calles de seul pasando por un puente que dejaba ver la ciudad completa con sus grandes luces. Me detuve un momento dejando que el aire me diera en todo el cuerpo y lo enfriará totalmente.

Acababa de llegar a Corea hace un día, pero no tenía ganas de visitar ningún lugar. Me sentía vacío, solo y lleno de sentimientos dolorosos.

En esta vida me había tocado siempre estar así, mi familia no me aceptaba tal y como era, mis amigos tenían otros amigos y el amor... Bueno, el simplemente huía de mi.

Miré al agua viendo mi reflejo proyectado en ella y subí uno de mis pies al barandal para quedar un poco más arriba.

- ¿Vas a suicidarte? - Me dijo un chico al lado de mi, recargado de espaldas.

- No lo voy a hacer... Soy más cobarde que eso. - Bajé de nuevo.

- No te ves bien...

- ¿En qué forma? - Lo miré desconcertado pero coqueto.

- Por tu mente, se que pasan ideas muy trágicas. Tu te ves bien por fuera, no te preocupes - Rió.

El estaba a mi lado y eso en cierto modo me inquietaba, mientras lo veía de reojo pude notar que era alguien joven, con ojos rasgados, posiblemente coreano si no me equivocaba a juzgar por el lugar donde nos encontrábamos y con un cuerpo muy fornido, su mirada... Brillosa en un color negro y su cabello casi blanco. Un hombre demasiado atractivo para ser sincero.

- Veo que eres turista. - Habló viéndome - ¿Qué es lo que vienés buscando?

- De todo... - Hablé sincero - Conocer, vivir aventuras, amor, cosas casuales. Sólo pasaré 2 semanas aquí, supongo que todo lo que llegue a pasar solo llegará a vivir en mis recuerdos durante un tiempo. - Lo miré sonriendo.

- ¿una relación casual? - rió - tal vez pueda ayudarte en eso... Pienso que, compartimos ciertas ideas. Aunque... - se acercó a mi, mirando atentamente mis labios y mis ojos logrando ponerme nervioso. - no estoy seguro.

- ¿Cero preguntas?

- Cero preguntas - Afirmó sonriendo y sacó su teléfono.

Narrador omnisciente

Los teléfonos fueron registrados con su respectivo dueño. En ellos, se podía ver el nombre "El" únicamente. Sin una sola pregunta. Sin saber si quiera el nombre, la edad o algo más.

- ¿Y qué? - habló Hyungwon - ¿Ahora me harás firmar un contrato? - dijo en forma de burla.

- Lo único que quiero que hagas es ir conmigo a mi departamento... - Extendió su mano hacia el.

Un amor así, un encuentro casual. Una relación como esa, era imposible de tomar enserio.
Era algo que ellos dos tomaron tan a la ligera que no se percataron del error que podían estar cometiendo.

Dos inexpertos intentando probar un amor casual, dos extraños queriendo conocer los pecados del otro.

Lo que no sabían eran que eso, lo pagarían muy caro.

××××××××××

Narra Wonho

Desde el momento en el que había visto a aquel chico caminando por la calle había llamado mi atención. Media solo un poco menos que yo, su cuerpo era delgado, extremadamente bien proporcionado y su cabello, negro un poco largo lo hacía ver demasiado atractivo.

Haber hablado con el de esa forma hacía que despertara en mi una fuerte curiosidad, pero no quería preguntar. No iba a haber nada.

Subimos a mi coche y lo llevé a mi departamento, lamentablemente sabía que tendríamos que subir el maldito elevador con el aire acondicionado descompuesto, poco habíamos pasado ahí sin decir una sola palabra cuando aquel chico comenzó a decir que hacía calor y agitar sus ropas intentando obtener un poco de aire. Mojé un poco mis labios al ver como se mordía los labios y me acerqué a el.

- Deja de hacer eso... - le dije desesperado.

- No estoy haciendo nada. – Habló coqueto mientras empujaba su cuerpo para atrás.

- Ya no puedo. - me abalancé sobre el besándolo mientras tomaba ligeramente su cuello.

Llegamos la departamento y para ser sincero, no quería soltar a aquel chico. Caminé con el teniendo tropiezos con las cosas en el camino y lo pegué a la pared sin soltar su rostro y su boca. No pude evitar morder su labio inferior y comenzar a tocar su trasero. Lo cargué hasta mi cuarto y aventé a la cama donde seguí haciendolo mío.

Estaba disfrutando tanto eso, sus labios, su cuerpo, su gemidos, todo de el.

Día siguiente...

Narra Hyungwon

Me levanté con un pequeño dolor de cabeza mientras el sol pegaba en mi rostro. Miré a todos lados un poco desubicado hasta que pude notar a aquel chico acercándose a mi y sentándose en la cama.

- ¿Ya despierto? Pensé que no lo harías nunca.

- Duermo mucho, en serio no es mi culpa.

- Pues creo que tendré que encargarme de que duermas menos o te hará mal. - Se acercó a mi rostro me dio un beso corto. - quiero intentarlo. Sinceramente nunca creí llegar a esto.

- ¿Y crees qué yo si?

- Supongo que no... ¿Esto no te da miedo?

- ¿De qué tipo de miedo?

- ¿El que pasé algo que no quieres quizás?

- Claro que no ¿Qué es lo peor que podría pasar entre nosotros? ¿Ah?

El se quedó callado y se levantó para ir a ver por la ventana, me tapé un poco con las cobijas y me senté correctamente en la cama.

- ¿Oye?... Se que dijimos que cero preguntas... Pero de casualidad y solo por casualidad. ¿Cuántas chicas han estado aquí? - el me miró desconcertado - ¿Cinco? - frunció el ceño.

- Prefiero guardarme la respuesta ¿Qué a caso tu me dirías con con cuantos chicos o chicas has follado?

- Claro que no... - dije indignado y cruzándome de brazos. - ¿Y luego qué? - se volteó hacia mi, se sentó a lado y comenzó a acariciar mi brazo lentamente mientras me miraba a los ojos.

Me tomó levemente del mentón y con su dedo pulgar acarició mis labios para después comenzar a besarme de nuevo.

En verdad amaba esto, realmente quería más.

Hola, esta es la escritora. Anteriormente está historia era de Kihyun x tu y había sido guardada en borradores más sin embargo. Decidí volverla a publicar poco a poco ahora como una historia 2Won. Quizás por eso la notificación, ya que anteriormente la leíste o guardaste. Agradezco infinitamente si leíste está historia en su primera versión y agradezco de nuevo si le sigues dando una oportunidad ahora. También quiero recalcar que la forma en la que escribía en esos tiempos era muy diferente a la actual, aunque no estoy del todo conforme, decidí publicarla de nuevo por quienes me dejaban mensajes buscando una explicación. Gracias por apoyar mis primeras historias.

Alimentate de mi | 2WONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora