♦Narra Hyungwon♦
Esa noche Wonho intentó desahogar sus penas en alcohol, aunque aún no entendía la razón de su tristeza. No me dirigió la palabra por mucho tiempo hasta que supongo se cansó de mi y finalmente sus guardias me sacaron a la fuerza de la cantina de la casa.
Por la mañana había dormido en su cuarto, dándome cuenta de que el no había dormido conmigo. Me levanté adormilado, toqué la manija de la puerta hasta que alguien más la abrió del otro lado.
– ¿Dormiste bien? – Entró cerrando la puerta con seguro.
– ¿Por qué el seguro? – traté de abrirla notando como el se interponía.
– Mañana tendré que salir del país, no se cuanto tiempo tarde esto, quisiera estar aquí contigo, pero no.
– Quiero ir contigo...
– Olvida eso, te quiero aquí. Lamento no poder estar contigo todos los días. Sin embargo, aún estoy enojado.
– No creo que sea necesario volver a hablar de la forma en que me vestí ayer... – el negó con la cabeza.
Me tomó por la cintura acercándome a el y me besó de forma apasionada, para después aventarme a la cama y empezar a meter su mano en mi pantalón.
– Wonho, no... – Hablé agitado. – No hagas eso por favor.
Sabía que a pesar de mis palabras el no pararía y a cierto punto no quería detenerlo. El continúo acariciando y besando mi cuerpo hasta que finalmente comenzó a hacerlo en mi miembro. Sentía tantas ganas de gritar, no podía contenerme más.
– Hazlo... Grita mi nombre. Gime todo lo que quieras. Quiero que todos escuchen que eres mío.
– Won...
(...)
Me desperté con un horrible dolor entre las piernas con la cabeza enzima del pecho de aquel hombre, lo miré por un instante y después intenté levantarme.
Poco mas tarde, el se fue dejándome en aquella casa tan sola como siempre había estado. Pasaron 1, 2, 3 días y no había logrado saber nada del, ni siquiera un mensaje o una llamada de que todo estaba bien.
Comía siendo atendido por varias personas en la casa hasta que mi teléfono comenzó a sonar. Lo tomé desesperada y salí de la casa a un lugar dónde no hubiera nadie que escuchara.
•¿Que sucede?.
•Necesito un favor...
No podía creer lo que estaba a punto de hacer tomé mis cosas junto con una de las pistolas que guardaba en el cuarto de abajo y salí acompañada de un grupo de escolta hacia la costa.
Al llegar allí pude notar a un grupo de hombres con mirada de pocos amigos. Bajé del coche ignorando lo amenazantemente de la situación y me acerqué a ellos.
– ¿Tienes el paquete?
– Nunca pensé que a ese chico se le ocurriría mandar a su amante. Esta vez se ha lucido, supongo que ha buscado por muchos lados.
– Deja de hablar y solo damelo.
– Sin embargo – Dijo ignorandome – Creo que no has sido de los mejores. Realmente no entiendo sus gustos tan raros. – me dio el maletín. – Si en algún momento el no te da lo que quieres. Tal vez puedas comunicarte conmigo, quizás tenga algo mejor para hacerte feliz.
– Cierra tu maldita boca, el día de hoy estoy de buen humor.
– ¿y qué podría hacer un chico como tu a un hombre como yo?
– Supongo que no ha mirado lo suficiente... – me di la vuelta y subí al coche en la parte trasera para no seguir hablando con aquel hombre.
Regreso a casa pude observar como algunos carros se mantenían tapando el camino. Tome la pistola asustada y bajé del Encontrándome con ese mismo hombre.
– ¡Se me había olvidado algo! hace poco supe que sería el cumpleaños de mi querido Wonho... – hizo una pausa que me inquietó. – Y quería darle un regalo. – sonrió irónicamente.
Un grupo de personas comenzaron a salir de los carros para comenzar a disparar, saqué la pistola y tratando de mantener el poco pulso que tenia en esos días comencé a disparar a los neumáticos de los demás carros evitando que escaparan fácilmente y tratando de evadir las balas me escondí por un momento detrás de el coche en el que iba hasta que tuve la oportunidad de salir y apuntarle directamente a ese hombre.
Algo pasó....
Mi vista, no reflejaba a aquel hombre que me había hablado hace un momento, si no a aquel chico que días antes había jurado protegerme.
Wonho Me apuntaba directamente y sin expresión alguna que sentía que mi respiración comenzaba a ser lenta, mi vista borrosa y mi corazón comenzaba a doler.Alguien se interpuso delante de mí empujandome a la parte trasera del coche mientras yo lloraba desconcertada.
Mi mente me había engañado de la forma mas cruel y realista que podían imaginar. Wonho había llegado y ahora estaba peleando con aquellos hombres. Aquel hombre, se había transformado en la persona que decía protegerme pero de alguna forma me estaba haciendo daño.
– ¡Hyungwon!¡sube al auto! – gritó impaciente para que al final lográramos intentar escapar.
– ¡por qué te quedaste parado sin hacer nada!¡AH! – Me gritó tratando de mantener la vista adelante hasta que varios disparos empezaron a chocar con los vidrios.
– Yo lo arreglo – tomé dos pistolas de la guantera y asomé la cabeza para así disparar a los neumáticos de aquellos coches y así estos chocaran.
Al llegar a la casa todo el personal esperaba impaciente a su llegada mientras yo llorando corría a la habitación de arriba.
–Hyungwon, escucha — me dijo siguiendo mis pasos – ¡HYUNGWON! – Me jaló del brazo.
– ¡QUÉ! – Grité desesperado – ¡Qué quieres! ¿Qué vaya allí de nuevo y me maten? De casualidad... ¿Quieres qué me acueste con alguno de ellos para que arregles tus asuntos?
– Puedes dejar de...
– ¡No voy a dejar nada!... Estoy harto, no quiero ser participe de estas locuras... – subí encerrandome en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Alimentate de mi | 2WON
FanficWonho y Hyungwon se verán envueltos en una aventura llena de pasión, controversias, dolor y frustración durante un tiempo. Un amor de verano que querrá llevarlos más allá. ¿Sus sentimientos se verán totalmente involucrados? ¿Todo será felicidad dura...