Tiempo...
El reloj comenzó a seguir su turno, las puertas se abrieron dejando al descubierto un fuerte sonido y el sol comenzó a meterse.
Kihyun se levantó asustado de aquella cama poniendo sus manos en la nuca mientras una lágrima recorría los ojos de aquel hombre.
– ¿Se encuentra señor Chae? – Habló un hombre preocupado por la salud de Hyungwon.
– Siempre... – Contestó con una sonrisa fingida.
Caminó lentamente hasta aquel chico detenido mirándole fijamente y tratando de contener las lágrimas acarició su rostro y finalmente le besó el cachete.
El tiempo avanzó cada vez más rápido para esas dos personas.
Lee Hoseok... Dueño de grandes establecimientos fraudulentos en Corea y jefe del más grande e importante grupo traficante de droga en Asia. Fue detenido y condenado a 24 años de cárcel.
El tiempo terminó poniendo las cosas en su lugar y claramente las cosas que debían de pasar sucedieron...
– ¿Estarás bien? ¿Dormiras a gusto? ¿Será que me extrañas dentro de esa celda? – El sonido de una pistola accionándose se escuchó detrás de el. – ¿Puedes decirle algo?... Dile que viví feliz y morí amándolo. – Una lágrima salió de su ojo y el sonido de la pistola retumbó por todo el lugar.
Wonho, acomodó todas las piezas para que aquél día todo saliera correctamente. Sin embargo, una de ellas no había logrado encajar a la perfección y es que de todo lo que había hecho en esa vida solo quedaban las personas aliadas a su "negocio".
Todo fue tomado por el gobierno, incluyendo los millones y las propiedades, pero si el era detenido los otros también salían en desventaja... Wonho había dejado allí a fuera desprotegida a la única persona que su corazón había amado, a lo único con lo que le podían provocar daño, pues no tenía nada más.
10 años después...
Las puertas de aquel lugar se abrieron estruendozmente... Pues aun dejando todo su poder atrás se las había arreglado para cumplir su condena antes. Aquella cárcel dejaba en libertad a aquel hombre llamado Lee Hoseok, no a Wonho. Miró atentamente al frente encontrándose con alguien totalmente distinto.
– ¿SanWoo?
– Hoseok... Es un gusto poder recibirte, hiciste lo correcto.
– ¿dónde esta? ¿El dónde está? – SanWoo pasó saliva con dificultad y agachó la cabeza.
Una lágrima salió del rostro de Wonho, le costaba creer lo que sucedía.
– Es no es cierto... Estás jugando. El está bien, recibí sus cartas. Hasta la más reciente esta semana.
– ¿Qué cartas Hoseok?... El ya no está aquí.
– ¡ESO NO ES CIERTO! ¡YO LAS TENGO! – Sacó de su bolsillo un montón de cartas, al menos una por cada 2-3 meses y las aventó al piso dejando ver la más reciente.
– Alguien mandó esas cartas Wonho...
El, había dejado 6 cartas prescritas a una señora en la calle a unos días antes de su muerte. 2 serían mandadas cada año pues sabía exactamente que llevaba tiempo siendo seguida por la muerte.
– Si dejo de venir a verla por 2 semanas... Por favor comience a mandar estas cartas por mi. Estaré viajando a un lugar lejano y no creo poder continuar haciéndolo ¿Puedo contar con eso? – sonrió.
Wonho se tiró en el piso frustrado y llorando.
– Lo dejé solo por mucho tiempo... Llegué tarde. ¡ES QUE SIEMPRE LLEGO TARDE!
– Hoseok... – SanWoo se agachó para abrazarle. – El nunca te abandonó y tu nunca lo dejaste solo. Porque tu estuviste en su corazón hasta el último momento y el, en el tuyo.
Flashback
– Te amo Hyungwon... ¿Puedes aceptarlo ahora? Lo digo con toda sinceridad. – dije abrazándolo en aquellas rocas cerca del mar.
– Pensé que nunca lo dirías... Has tardado demasiado.
– Perdoname... Quería estar seguro de que fuera mi corazón el que hablara.
– Yo también te amo y lo haré por siempre... – se volteó hacía mi y me besó.
Fin del flashback
– ¿Y por qué has venido tu?
– El me llamó... No sé como, ni cuando encontró mi teléfono y supo de nosotros.
• ¿SanWoo?...
• ¿Si, hola?... ¿Quién habla?
• Soy Hyungwon... Creo que no sabes de mi, pero sé que tu conoces bien a Wonho.
• ¡Ah! Eres el chico al que fue a buscar a Paris. Me enteré de lo que pasó. No puedo creer que haya hecho todo esto y solo por ti.
• Si, ahora pienso que es un tonto – Dijo llorando
• ¿Oye sucede algo? ¿Qué pasa?
• SanWoo... – Se escuchó un fuerte sonido y una pistola accionarse.
• ¿Hyungwon qué pasa?.
• ¿puedes decirle algo?...
– El dijo... Que era feliz y cuando murió, lo hizo amándote.
Las lágrimas no dejaron de salir de los ojos de Wonho y sus gritos se escucharon por todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Alimentate de mi | 2WON
FanficWonho y Hyungwon se verán envueltos en una aventura llena de pasión, controversias, dolor y frustración durante un tiempo. Un amor de verano que querrá llevarlos más allá. ¿Sus sentimientos se verán totalmente involucrados? ¿Todo será felicidad dura...