Capítulo 2

33 2 0
                                    

Otro día más, lo sé por el sol, a muchas personas los pone melancólicos las noches, madrugadas y dicen que la madrugadas vienen acompañadas de la Soledad, pero para mi son las mañanas, en las mañanas tienes que decidir que vas a hacer Con tu vida, mientras en las madrugadas haces lo que te dicta tu corazón, haces lo que te hace sentir  libre y puedes ser tú mismo.

Me doy una ducha, me visto y bajo a desayunar.

–Buenos días familia– digo con voz alegre.

—Buenos días –responden al unísono.

–Hija lo siento por no haberte ido a buscar ayer se me olvidó por un momento, hoy Silas irá por ti—dice papá.

Silas.

Niego con la cabeza.

Antes de que Silas se niegue hablo yo.

–No importa papá, ayer me ayudó mucho caminar de verdad– bueno creo que ustedes saben porque dije eso.

-–Caminar la ayudó dijo– dice Silas con su dejo de burla.

Suspiro.

–¡Silas no empieces! – dice mamá, pero si, ya había empezado.

–¿Que? Solo digo la verdad, porque todos estamos concientes de lo mismo, a Als le hace falta otro loquero.

–¡Silas solo cállate!

Y aquí vamos de nuevo, hace más de un mes deje de ver a un psiquiatra, solo por dos meses,   pero mi hermano al parecer no, después de lo que pasó con Stella necesitaba medicamentos para poder dormir y comencé a visitar a un psiquiatra, pero solo quería dos meses.

Como me encantaría que Silas fuera como Silas de Prohibido creer en historias de amor. Todo sería magnífico.

Aunque sería gay. Y bueno, mi Silas es muy mujeriego.

***

Ya en el Instituto, solo pienso en cuando me tendré que ir de aquí para así poder verlos, ni siquiera se si pasarán pero tengo esa necesidad de volver a verlos.

Entro  a mi clase de Literatura y de verdad no quiero escucharlos hablar de poemas ni nada por el estilo, me gusta leer pero me cansa que hablen tanto de un libro antiguo, ese es el motivo por el cual los jóvenes no leen.
Y no tanto porque sea antiguo, sino tan, tan ¿desabrido?

–Alsemor podrías atender a la clase o prefieres salir?–me dice la maestra.

–La verdad es que preferiría salir, si no le molesta– respondo y me lanza una mirada casi letal.

–¡Fuera de mi clase! – me dice mientras apunta a la puerta; recojo mis cosas y salgo.

Se que esto tendrá sus consecuencias, pero nadie se esconde de su destino.

Aprovecho para irme del instituto, si lo sabe mamá me mata pero creo que valdrá la pena, tengo el  presentimiento de que los veré hoy y si lo hago les hablaré.

Tomo el mismo camino de ayer y me quedo en aquel callejón a ver si aparecen esos cuatro enmascarados, paso media hora y nada, ya me estaba desesperando, hasta que el sonido de una lata siendo golpeada llamo mi atención.

Cuando levanto la vista, veo que el causante de ese ruido fue uno de los cuatro chicos, este al percatarse de mi presencia me sonríe, es el mismo que me sonrió ayer.

El chico de lindo ojos verdes.

Me levanto de un golpe lo que causa que resbale y que me caiga, pensé que está sería la estúpida escena en la que la chica se cae y el chico corre hasta levantarla pero adivinen que...

Tenían una gran sonrisa en sus caras, a modo de burla y ninguno se acercó a levantarme, eso hace que me sonroje instantáneamente y me pregunte porque el cuarto chico no se estaba riendo de mí desgracia.

Sin mucho esfuerzo me pongo de pie y les regalo mi mejor sonrisa.

–Hola– digo y mi voz sale como un murmullo, nunca me había sentido intimidada por nadie y aquí estaba Yo casi temblando por la presencia de unos chicos.

–Hola–dijeron al unísono tres de ellos, el número cuatro estaba inexpresivo desde el principio.

–¿Que hace una chica como tú por aquí sola?– pregunto el chico sonrisas.

–¿Que?¿Como una chica como yo?

–Pues si, este no es un muy buen callejón, aquí solo se encuentran puras cosas malas.– dice con una sonrisa cínica  y yo que me encontré cuatro puras cosas buenas, me digo.

–Neithan, cállate y vámonos– le dice el chico inexpresivo.

–No, no se vayan, ni siquiera me he presentado, mi nombre e...

–¡No digas tu nombre!– gritan los cuatro al unísono, causando que me asuste por la sincronía de sus voces, había algo extraño porque se miraron como asustados.

–Esta bien, vale, me asustaron, pero al menos podría saber sus nombres– se miran y luego me miran a mi.

– Está bien– dice Neithan, el chico sonrisas– Aquí el es Scott, aquel Dante, ese es Rixon y yo bueno so...

– Patch, supongo– digo al ver que hacía referencia a Hush-Hush.

–Eres más astuta de lo que pensé, pero si bueno somos más o menos como esos personajes. Mi nombre es Neithan, aquel de ojos marrones es Kaleb, el de ojos negros es Dereck y aquel de ojos azules es Miles.

En efecto cada uno tenía los ojos hermosamente bellos y de diferentes colores, pero el dijo algo con lo que no pude evitar reírme, lo cual hace que me miren como si fuera una loca.

A veces no entiendo mis ánimos.

–¿Porque te ríes?– pregunta Neithan.

Respiro.

–Pues porque su nombre es Miles así como Smiles, sólo míralo es una ironía– digo mientras apunto al chico inexpresivo, al decir eso Derek, Neithan  y Kaleb estallan en carcajadas.

Extraño.

–Nunca lo había pensado de ese modo– dice Derek.

–Ni yo– dice Kaleb.

–Absolutamente yo tampoco– dice Neithan.

Todo esto paso mientras que el susodicho nos miraba de manera inexpresiva.

–En nosotros hay más ironías que esa, así que no deberían estar sorprendidos por lo que esa niña haya dicho– dice nada más y nada menos que el inexpresivo. Se miran y guardan silencio, y así de simple todo se tornó incómodo y lo peor me dijo niña.

–Bueno, ¿Porque no querían que les dijera mi nombre? No es horrible que digamos.

–Simplemente no lo hagas– dice el inexpresivo mientras  se agarra el puente de la nariz, algo así como irritado— No quisiera tener que encargarme de eso.

— Ustedes son super misteriosos—digo y de verdad creo que estoy drogada.

—¿Para ti el misterio es algo bueno o no?— sonrío dando respuesta a su pregunta.

–Fue un placer– dicen mientras se dan la vuelta para irse.

–Igual– digo, cuando veo que están un poco lejos grito– ¡Mi nombre es Alsemor!

–¡Nooo!– escucho a lo lejos y todo se pone negro.

Pero las voces no se callan.

Y el miedo no cesa.


Hola

Hola

Un poquitín largo lo sé, pero perouuu me gusta mucho este cap, espero tener lectores, estoy escribiendo esta historia y me encanta muchoooo, me emociono escribiéndola, ya quiero que conozcan más a mis chicos mis creaciones son tan, tan, tan diferentes y a la vez iguales amenlos.
Chaíto

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora