Me despierto y tengo un sentimiento extraño, pues cada vez que despierto el rayo de sol me da a la cara pero hoy no, hoy de la ventana lo que sale es un olor a tierra mojada, eso significa que ha estado lloviendo, pero creo que es algo más lo que me falta, me falta, no se solo se que me falta algo, algo muy importante.
Trato de recordar que fue lo que pasó y lo único que viene a mi mente es la maestra diciéndome que me salga de su clase, pero yo se que algo más pasó pero no se que, ni siquiera se como fue que llegue a casa.
Bajo las escaleras hasta la sala de estar y veo que Arthur está comiendo lo que ayer era un pedazo de pizza.
–Arthur, Hola, ¿puedo preguntarte algo?– me mira de manera extraña y asiente.
–¿Sabes como llegué a casa?
–Llamaron de la escuela diciendo que te desmayaste en el pasillo, así que Silas y yo fuimos por ti. ¿Te sientes bien?
–Si, solo que no recuerdo nada.
–Quizas se deba a que te golpeaste con el suelo o por el ataque que te dio.
—¿Ataque?
—Bueno Sí, te dio un ataque de pánico en el pasillo y estabas gritando cosas.
–¿Que cosas Arthur? ¡Que cosas extrañas Arthur!?– exclamo al ver que no me respondía.
–Hey cálmate, tranquila.
– Si esta bien, ahora dime.
– No dejabas de decir cosas extrañas, una de tus compañeras lo escribió— piensa un momento— Deimos, o Damos, Abbaddom y Absu-Caos, me pareció extraño, pero lo más extraño es que me lo haya memorizado.
–¿Sabes que significa eso?
– No. ¿Por qué?
– Arthur.
– ¿Que pasa?
– Tengo mucho miedo– digo mientras se me escapa un sollozo.
– Hey, tranquila– dice mientras me abraza– Tranquila yo estoy aquí y no dejaré que te pase nada, esta bien, eres una mocosa pero no dejas de ser mi hermanita y te quiero ¿okey?.
Asiento, mientras se me escapa otro sollozo.
–Tranquila, tranquila, estoy aquí y mamá vendrá pronto.
*******
Aparezco de nuevo en mi cama sin saber cómo ni cuando llegue, mientras salgo de mi habitación escucho que el resto de mi familia tiene una conversación.
–Estaba Muy mal mamá, me asustó bastante, de verdad nunca la había visto así, ni siquiera cuando pasó lo de esos chicos— escucho que dice Arthur.
– Pero ella ya estaba bien, ya estaba mejorando– dice mamá en medio de un sollozo.
–Ya escuchaste lo que dijo la psiquiatra, ella está bien, le está tomando algo de tiempo, solo es una adolescente que conoció como es el mundo muy temprano.
– No creo que sea problemas adolescentes papá ella de verdad tiene problemas mentales, mucho antes de lo que pasó con sus amigos– ese es Silas.
–Silas sabes que está renuente a tener una a amiga o amigo después de lo que pasó con Stella, deja pasar eso ya por favor— dice mamá un poco alterada.
—Sea lo que sea deben vigilarla— dice Arthur.
Gracias Arthur, ahora pensaran que soy una suicida.
Al escuchar eso de Arthur bajo las escaleras lo más normal que pueda y los saludo.
–Hola familia.
ESTÁS LEYENDO
Destino
Mystery / ThrillerCuatro caminos entrelazados por una maldición, cuatro chicos conteniendo sentimientos oscuros, un amor contenido, cuatro chicos enamorados, una chica sin rumbo y un solo destino. Un oscuro secreto que mostrará la realidad de las cosas. ¿Qué se puede...