Capítulo 8

12 1 0
                                    

Al parecer no me había dado cuenta de que la clase había acabado pues en la entrada está Arthur y mi maestra mirándome esperando a que bajara de la nube en donde estaba.

— Te estaba esperando —digo para disipar la tensión que se había forjado.

— Más bien Parecía que tenías una fiesta en tu cabecita.

— ¿Como crees? Te habría invitado.

Sonríe.

— Es hora de irnos Als.

Mientras salimos noto que me observa, no puedo creer que después de la charla que tuvimos me siga mirando de ese modo, como si en cualquier momento vaya a caer por un acantilado o un puente.

— Deja de mirarme así— digo— Solo me quedé pensando algo y perdí la noción del tiempo.

—¿Según tú como es que te estoy mirando?

— Como si estuviera buscando algún acantilado o un puente— esto provoca que se ría.

— Tienes muy buena imaginación Als ya veo porque te perdiste en tus pensamientos por más de una hora— Si ya lo creo, también por eso me quedé hablando con una pared, espera dijo más de una hora.

Mientras salimos del Instituto noto que su coche no está.

—¿Donde está el auto?

—No lo traje, quiero dar un paseo contigo— dice mientras me toma de la mano y emprendemos nuestro camino a casa.

— Eso significa que quieres sermonearme— me mira como que lucha para decir lo que quiere decir.

— No, sólo quiero pasar tiempo de calidad con mi pequeña hermana, iremos a tomar un helado—eso es extraño.

—¿Seguro que no quieres sermonearme?

—Solo tengo hambre Als. Pero si quieres contarme algún secreto puedes decirme.

Suelto un suspiro y me dispongo a responder.

—El tercer  día de clases conocí a unos chicos muy raros, tenían ojos muy lindos y eran simpáticos, tres de ellos lo era pero el cuarto  chico ya lo conocía o al menos eso creía— me detengo pues se que me va a creer— Se que no me creerás pero es muy cierto, el cuarto chico habló en mis sueños un día antes, se presentó y todo, hablamos de música y libros, lo que pasa es que al el levantar la mirada ese día me di cuenta que era el, y como había dicho que se llamaba Metus pues lo llamé, sus amigos como que se molestaron con el, su nombre real es Miles, pero en clase de Historia una compañera dijo que Metus y Deimos eran la misma persona, en distintas mitologías y además ese fue el nombre que me escuchaste nombrar lo cual es extraño, ese chico después de su disputa con sus amigos cuando me desperté en la noche el estaba ahí en mi habitación, queriendo dar explicaciones  pero me dormí.

— ¿Como es posible que te duermas con un extraño en tu habitación?— ¿es en serio? Después de todo lo que le dijo eso es lo que le importa.

—¿Que?— digo perpleja, pero el sólo sonrie— Además no era un sueño normal pues sentía como me llamaban para dormir.

—Asi que anoche un chico guapo fue a ti habitación, te habló y te dormiste cerca de él. ¿No es así?

—Si—le digo toda entusiasmada, pero al mirarlo noto esa sonrisa de que no me cree nada y bueno—Es una linda idea para un libro ¿Verdad?

—Claro que si Als, sacarás un 10 en escritura erótica.

Estúpido.

Pasamos a una heladería e hicimos nuestras órdenes para seguir caminando a casa.

Al levantar la mirada noto que llegamos a casa. Hogar dulce hogar. Huele a chocolate.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora