PRÓLOGO

9 0 0
                                    

Aquella mañana de agosto de 2024 nadie habría imaginado que Ecology World le haría un gran favor al planeta; su virus letal terminó con la población en un 99.99% y ahora los pocos sobrevivientes cuerdos que quedan deben no solo enfrentarse a la mortal amenaza de los muertos vivientes, si no también a animales salvajes, a psicópatas y al cambio climático.

Horas después de que la civilización sucumbiera las luces de todas las ciudades y pueblos del mundo comenzaron a apagarse ya que no quedaba nadie para mantener las centrales eléctricas encendidas y funcionando, los reactores nucleares habían entrado en un estado de emergencias y los parques eólicos junto con los paneles solares dejaron de servir.

A los pocos días las estaciones de metro y cualquier otra estructura subterránea habían quedado inundadas ya que no había un alma que pudiera bombear el agua del subsuelo. Las mascotas y millones animales de granja comenzaron a morir de hambre y sed, aunque algunos lograron escapar y empezaron una vida salvaje y de supervivencia. Las especies caninas más grandes y feroces se juntaron en manadas para cazar a otros animales.

Pasados unos meses, las centrales nucleares del mundo no demoraron en explotar y los sobrevivientes tuvieron que alejarse de las zonas radioactivas. Cientos de animales comenzaron a fallecer de cáncer. La lluvia radioactiva se hizo presente en cientos de metrópolis del planeta.

Las tormentas eléctricas destrozaban ciudades enteras causando incendios devastadores.

Plagas de insectos comenzaron a hacerse presente en todo el mundo.

Y esto tan solo era el inicio de la limpieza que la Tierra haría sobre el horrible rastro que la humanidad dejó; pero para buena suerte nuestro bella esfera azul contaba con un apoyo letal: el de los zombies.

WALK IN THE DARK 2: EXODUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora