Capítulo dedicado a:
MariaFernandaPare
Y
luxcce9212430
💜Seokjin se acomodó en el sofá y cruzó sus piernas, la mujer frente a él lo miraba con una enorme sonrisa en el rostro.
-Bien ¿está listo para elegir?
El rubio sonrió ampliamente, si bien se sentía nervioso estaba completamente seguro de lo que quería hacer y estaba esperando un poco temeroso la reacción de Yoongi.
-Estoy listo.
La mujer sonrió y abrió una carpeta, Seokjin revisó todas las hojas con sumo cuidado revisando todos los detalles y marcando lo que más le gustaba.
-Este me gusta -decidió después de unos veinte minutos.
-Oh, ese es perfecto. Se verá muy bien.
Asintió y sonrió de nuevo.
Solo esperaba que Yoongi opinara lo mismo.
♥️♥️
-Eres tan tonto Jung Hoseok.Yoongi aceleró por la avenida principal estaban a unas calles de su casa, su mejor amigo estaba en silencio mientras miraba por la ventana.
-No pensé que podría pasar.
-Claro, de seguro no va a pasar nada si metes todo tu puto semen dentro de una mujer.
-Sé que las cagué, no me estás diciendo nada que no sepa.
Yoongi cerró los ojos unos segundo y respiró profundamente, Hoseok estaba afligido y él muy pocas veces lo había visto así, decidió que no era momento de sermones inútiles, ahora debían pensar en soluciones.
-Vamos a hablar de esto en mi casa ¿si?, podemos hablar con mi madre sobre esto y...
-¡NO!, no le vas a decir a la señora Min esto, que vergüenza Yoon ¿sabes cuántas veces me ha hablado de la anticoncepción?
Yoongi negó con la cabeza y estacionó fuera de su casa.
-Como sea Hobi tienes que hablar con ella, preguntarle y bueno si está embarazada de ti tendrás que afrontar las consecuencias -se giró para mirarlo -yo te voy a apoyar en todo, como siempre, lo sabes y estoy seguro de que mi madre y Seokjin también lo harán -palmeó su pierna suavemente y le sonrió -no estás solo.
Hoseok tragó y suspiró -Lo sé, ustedes son mi familia y definitivamente Jiwoo me va a matar cuando se entere.
-Tranquilo, vamos paso a paso, primero tienes que hablar con ella y luego veremos el resto ¿si?
-Si.
Se bajaron del vehículo y entraron a la casa. Holly llegó corriendo donde ellos y Yoongi lo tomó en brazos, le dió muchos besitos en su cabecita para luego dejarlo en el piso.
-Como no comimos nada prepararé algo rápido. Llámala Hobi, no dejes pasar más tiempo.
-Quiero vomitar.
Hoseok salió corriendo hacía el baño. Yoongi se preocupó por su amigo y lo esperó en la sala hasta que volvió.
-¿Cuándo fue la última vez que estuvieron juntos, te acuerdas?
ESTÁS LEYENDO
PROMISE ✓(KSJ X MYG) LIBRO #2 (Finalizado)
Fanfiction🖤SEGUNDO LIBRO! Se recomienda leer "ESTÚPIDO IDOL" antes. Seokjin y Yoongi decidieron tener una relación a distancia. Prometieron amarse por siempre... Pero estarán a miles de kilómetros y con personas que tratarán de separarlos... ¿Podrán sobreviv...