Yoongi acarició la espalda de su novio mientras servían los platos. Los invitados habían llegado hace unos minutos y conversaban alegremente en la sala.Estaban todos sentados en el sofá negro mullido del departamento, el mismo sofá mullido en donde Seokjin temprano le había chupado la deliciosa polla a su novio.
-Creo que se llevaron bien -Yoongi tomó uno de los platos para que Seokjin pudiera servir la carne que estaba recién salida del horno. Podía escuchar las risas provenientes de la sala.
-Todavía estoy nervioso. Esta es la primera vez que mis padres comparten con la madre de mi novio -Seokjin dejó la carne sobre el primer plato -Bueno en realidad esta es la primera vez que ellos conocen a un novio... Bueno tú me entiendes.
-Lo sé amor. Pero ya te dije que todo va a salir bien.
Yoongi llevó los dos primeros platos a la mesa y volvió por los otros pero Seokjin salió de la cocina con los tres platos restantes.
-Wow, no se te vayan a caer Hyung.
-Imposible, fuí mesero en mi adolescencia -le guiñó un ojo y dejó los platos sobre cada puesto en la mesa. Todo estaba ahí, ensaladas, mucho arroz, vino tinto y blanco, gaseosas.
Miró hacía la sala y tomó la mano de Yoongi y fueron a buscar a sus invitados.
Ya en la mesa todos comenzaron a comer y Seokjin que habitualmente era muy hablador estaba en completo silencio y metiéndose mucha comida en la boca.
Yoongi por su parte comía tranquilamente y estaba rogando internamente que su madre se comportara como la adulta madura que por supuesto no era.
-Entonces chicos ¿Cuál es el siguiente paso?, matrimonio me imagino.
Yoongi se atoró y miró a su mamá con cara de pocos amigos ¿Porqué su madre no era una mamá normal?
El papá de Seokjin se rió fuerte y ruidoso igual que su hijo y la madre de Seokjin Sunwoo negó con su cabeza pero riéndose también.
-Mamá por Dios.
Hye rió y miró a Seokjin quien estaba serio.
-Bueno creo que en algún momento eso va pasar ¿no? -dijo Seokjin.
Todos dejaron de comer y Yoongi que estaba a su lado acarició el dorso de su mano. Se miraron y sonrieron como dos adolescentes enamorados. Los tres mayores en la mesa se miraron enternecidos por la escena.
¿De verdad Seokjin quería casarse con él en el futuro?
Yoongi no sabía que decir pero se sentía muy feliz.
-Hijo, tú y Yoongi tienen todo nuestro apoyo, ya sabes lo que yo opino. Matrimonio o no matrimonio, mientras ustedes sean felices estaremos siempre para aconsejarlos.
-Si -Sunwoo miró a Yoongi -Siempre los apoyaremos -ahora observó a la madre de Yoongi -Hye, tienes un hijo precioso, de buenos sentimientos, yo estoy feliz de que se convierta en mi yerno oficial algún día, aunque para mí ya es parte de la familia, es como un hijo más para mí.
Hye sonrió emocionada, pero se mantuvo tranquila. Los Kim se veían como una buena familia para Yoongi, habían pasado tantos años los dos solos qué era sobrecogedor que a su hijo lo quisieran tanto. Cómo un hijo más según lo que había dicho la madre de Seokjin.
-Gracias Sunwoo, criamos buenos muchachos.
-Hagamos un salud entonces -el padre de Seokjin levantó su copa y todos brindaron.
-Gracias por la comida Seokjin, esto está delicioso -pinchó los vegetales ahumados que estaban deliciosos -Este chico tiene un don en esas manos.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE ✓(KSJ X MYG) LIBRO #2 (Finalizado)
Fanfic🖤SEGUNDO LIBRO! Se recomienda leer "ESTÚPIDO IDOL" antes. Seokjin y Yoongi decidieron tener una relación a distancia. Prometieron amarse por siempre... Pero estarán a miles de kilómetros y con personas que tratarán de separarlos... ¿Podrán sobreviv...