❁ t h r e e

14K 1.5K 305
                                    

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵
┊┊┊☆ *   * ⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧    ·
★*

Abrió los ojos al sentir los rayos del sol chocar contra su cara, sonrió y se estiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos al sentir los rayos del sol chocar contra su cara, sonrió y se estiró. Se sentía demasiado feliz pues hoy era su cita con Jungkookie. Se levantó de su cómoda cama bostezando y se dirigió al baño para darse una ducha rápida.

—Espero y haya funcionado todas esas cremas que use ayer, me veo horrible con esta cosita rara en mi frente.— se dijo a si mismo y cruzó los dedos para ya no ver esa espinilla horrible en su perfecta frente.

—Okay, voy a cerrar los ojos y a las tres los abro uh,— se paró justo en frente del espejo cerrando sus ojos, en su mente empezó a contar hasta tres;— Uno... d-dos, ¡dos y medio!—empezó a temblar de los nervios— ¡Tres!— abrió los ojos y lo primero que vió fue la espinilla más grande y más roja, hizo un puchero decepcionado— ¡No puede ser! Se supone que todas mis cremitas evitan que estas cosas salgannnnn awwwnn— lloriqueó fuerte mientras volvía a dirigirse a su camita, escuchó como alguien tocaba la puerta de su habitación y entraba sin ningún permiso entró.

—Ay mi vida, ¿qué pasó? ¿Por qué llora el principe?— dijo su mamá con una voz muy tranquilizadora y tierna mientras se acercaba a Taehyung a acariciarle la espaldita.

—M-mami es que me salió una cosita roja en mi frente y se ve ¡espantosa! No sé que voy hacer mami, nunca me había pasado esto.— se dió la vuelta para ver a su madre, esta al ver sus ojitos cristalizados, su naricita roja y aquella tierna espinilla en su frente, sonrió para poder por lo menos tranquilizarlo.

—Tengo una c-cita con J-jungkookie hoy mamá y si él me ve así ya no me va a querer.— sollozó y al mismo tiempo se escuchó una notificación de su teléfono. Lo tomó para ver quién le mandaba mensaje, cuando vio quién era lloró más fuerte:

(3) Mi amor Kookie😍
Buenos días dormilon, ¿Cómo amaneció la cosita más perfecta del universo?
10:46AM

(3) Mi amor Kookie😍
Se me ocurrió que puedo ir a tu casita a pasar un rato y luego ya en la noche te llevo a cenar mi vida, ¿te parece?
10:47AM

(3) Mi amor Kookie😍
Supongo que aún sigues dormido jsjs eres todo un bebito, háblame cuando te levantes. Te quiero mucho
10:47AM

Taehyung al leer el último mensaje sonrió con tristeza, su novio era un cursi que lo amaba mucho, por dios no lo merecía. Tocó su espinilla e hizo un puchero demasiado triste.

—Mi amor, ya no estés triste ni llores. Jungkook te ama mucho y no creo que te deje por una pequeña imperfección como esta cosita. Además te ves muy lindo así...

Taehyung sollozaba en bajito haciendo oídos sordos a todo lo que decía su madre pues no era cierto, se veía demasiado feo con esa cosa así que ya rendido se acostó y tapó su rostro con las sábanas.

—Mami voy a perder a mi noviecito perfecto si me ve con esto así que cancelaré la cita.

 pimple 疙 ➳ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora