❁ s i x

12.7K 1.4K 138
                                    

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵
┊┊┊☆ *   * ⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧    ·
★*

—No me va a querer, me va a querer, no me va a querer, me va a querer, no me va a querer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No me va a querer, me va a querer, no me va a querer, me va a querer, no me va a querer... ¡Ouh, no me va a querer!— al arrancar el último petalo de aquella bonita flor terminando con un 'no me va a querer', hizo un puchero y botó la flor deprimido.

Escuchó que su mamá entraba a la habitación—Oye hijo, ¿a cuántas personas invitaste a la casa hoy?

Taehyung frunció el ceño y miro confundido su madre ladeando su cabezita;— Mami, solo invite a Minjae. Bueno le llamé a Jiminie para que viniera pero me dijo que saldría con Namjoon, así que no creo que...— se interrumpió a si mismo al escuchar aquella voz llamándolo.

Taehyung amoooorcito~— se escuchaba afuera de su hogar y su piel de puso gallinita. Escuchó un chillido emocionado de su madre.

—¡Tae! Es Jungkook oh por dios, ¡ve, ve!— su madre le decía mientras buscaba alguna ropa bonita a Taehyung, pues este seguía en pijama.

—¡No puedo salir así mamá!— reclamó mientras su madre le ponía un conjunto de ropa lindo en su cama, dándole a entender que se lo pusiera— ¿Para qué me sirve ponerme algo lindo si igual me veo feo con esta cosa espantosa? ew.

Su madre rodó los ojos y se sentó en la cama, después habló;— Hijo, Jungkook te quiere mucho y de verdad no creo que te 'deje' por un estúpido granito...— Taehyung bajó su cabecita así que ella continuó hablando— Así que te pondrás esta linda ropita que te escogí, vas a bajar y vas a hablar con él ¿si?— El peli-azul lo pensó unos segundos y después asintió no muy convencido.

—Bien, iré a abrirle. No te tardes mucho Tae.— le dijo su madre y salió de su habitación.

Bajó las escaleras rápidamente, le dió una checadita a la sala para asegurarse que estaba todo limpio, y finalmente abrió la puerta. Jungkook tenía un ramo de flores en una mano, mientras que en la otra tenía una cajita de hershey's con una cartita arriba.

—Vine a buscar a Taehyungie...

 pimple 疙 ➳ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora