❁ s e v e n

13.7K 1.4K 464
                                    

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵
┊┊┊☆ *   * ⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧    ·
★*

La madre de Taehyung se hizo la sorprendida y respondió; — Oh claro, él esta en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre de Taehyung se hizo la sorprendida y respondió; — Oh claro, él esta en su habitación.— sonrió y se hizo a un lado para que Jungkook pudiera pasar al hogar.— Iré a buscarlo, por favor espera en la sala ¿si? No tardo.

El pelinegro solo asintió algo confundido mientras dejaba en aquella mesita al lado del sofá el ramo de flores y los chocolates.

La madre de Taehyung entró sin permiso a la habitación de su hijo viendo que este ya se encontraba vestido y... ¿un poco maquillado?.

—No puede ser Taehyung, no deberías de ponerte maquillaje encima de la espinilla, se te hará peorrr. — susurró pues Jungkook aún seguía abajo en la sala. Taehyung hizo un puchero y habló:

—P-pero es que m-mami... no quiero que me vea con esta cosa.— reclamó y se vió al espejo,— ni siquiera con el maquillaje se quita.

Su madre suspiró y se acercó a el peli-azul para tomarlo de la barbilla y obligarlo a que la viera a los ojos, — Escúchame bien Taehyung, ese chico que está ahí abajo como un estúpido esperándote, ¡te ama! No entiendo por qué piensas que si te ve con ese tierno granito te va a dejar.— dijo ya cansada de toda esta situación— así que me vale si ese granito sigue en tu frente, quieras o no vas a bajar.

Ordenó y al peli-azul no le quedó de otra más que obedecer. Haciendo berrinche, salió de su habitación con su madre tras él y lo primero que vió fue a un Jungkookie con el ceño fruncido mientras su mirada estaba en un ramo de flores.

Al instante pensó lo doloroso que fue para su novio todo esto, se sintió terrible por cancelarle la cita tan esperada y por ignorar sus llamadas y mensajes. Tenía razón su madre, Jungkook no lo dejaría por una estupidez como un granito, ¿verdad?.

—Hola Jungkookie...

El mencionado de inmediato volteó y mostró aquella típica sonrisa de conejo, se puso de pie y tomó el ramo de flores y los chocolates junto a la pequeña cartita en sus manos para después acercarse a su bello novio.

—Hola mi amor, estaba muy preocupado por ti. No me contestabas mis llamadas ni los mensajes y-y, cancelaste nuestra cita... ¿puedes explicarme qué pasó? ¿Estás bien?

Taehyung soltó una risita por la tierna actitud del pelinegro así que se acercó y dejo un beso tímido en los labios de Jungkook. —Estoy bien amorcito, s-solo... surgió algo.

—Te traje tus chocolates favoritos bebé, y esto..— le acercó el ramo de flores y los chocolates mientras que el peli-azul moría de la ternura.

Taehyung le agradeció en bajo y buscó con la mirada a su madre, quién estaba en la cocina viendo todo; le hizo una seña de que lo ayudara, su madre se retiró de ahí con las flores para poder ponerlas en agua y él se quedó con los milky way para poder comerlos cuando se pusiera demasiado nervioso.

—Bueno, Kookie y-yo...— tragó saliva y vió a su novio sonreír embobado— estaba muy nervioso, porque yo me veo horr-

—¿Cuándo te salió este granito? Te ves increíblemente tierno, bebé. — Dijo el pelinegro haciendo que Taehyung abriera la boca sorprendido, Jungkook al notar su reacción rió. — ¿Por qué esa cara amor? Te ves lindo

—Oh dios, necesito comer estos.— señaló los chocolates mientras los empezaba a abrir para poder comer uno rápidamente. — Pensé que me ibas a dejar amor, estaba tan asustado que te empecé a ignorar y-y...

Jungkook se acercó más a él y lo abrazó con todas sus fuerzas, demostrándole lo mucho que lo había extrañado estos días. —¿Cómo te voy a dejar por un simple granito mi amor? Tu eres bellísimo hasta con la ropa más fea del mundo.—dijo mientras sus ojos no dejaban de brillar pues Taehyung se veía tan hermoso comiendo y más con ese granito en la frente. —Eres tan perfecto, príncipe. ¿Eres real?

Taehyung se sonrojó demasiado y negó con la cabeza, dios amaba mucho cuando Jungkook le decía cosas bonitas. Tomó un chocolate y lo acercó a la boca de su novio para que este lo comiera.

—¿Sabes cuál es mi sabor favorito? — preguntó Jungkook y el contrario negó—, es tu piel combinada con chocolate amor...— empezó a besar el cuello de su amado mientras que este sonría como un loco enamorado.

—No sabes cuánto te amo Jeon Jungkook.— dijo mientras sentía las manos de el mencionado empezar a desabrochar su camisa.

—Yo te amo mucho más Taehyungie, no tienes ni idea principe.

The end

 pimple 疙 ➳ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora