*ahora si el capítulo es desde el punto de vista de Taehyungie*
┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵
┊┊┊☆ * * ⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧ ·
★*—Le cancelé.
—Hijo de tu perrísima madre, ¿qué hiciste qué?
—Minjae estoy demasiado asustado, no sé que hacer si me ve con esta cosa espantosa. Estoy demasiado feito ahora, no quiero que me vea porque si lo hace me va a dejar para siempre.
Minjae se recostó al lado de su mejor amigo y suspiró.—Taehyung no te ves 'feito', te ves muy tierno con ese granito.
—Odio con toda mi vida a esta cosita fea, ¿Quién se cree para salir así de repente en mi perfecta frente?
Minjae soltó una risita y lo abrazo,— Te quiero mucho TaeTae y enserio no quiera que arriegues tu relación tan bonita que tienes por una pequeña imperfección. No te ves horrible enserio, tu con cualquier cosa te ves perfecto.
Taehyung lo pensó unos segundos. Jungkook siempre le repetía lo muy bonito que siempre se veía, lo perfecto que era su rostro pues según se parecía al de un angelito. "Me siento muy afortunado de tener como novio a un niño súper bonito, amor." Es lo que le había dicho una vez Jungkook y ahí es donde supo que si Jungkook lo veía con su espinilla cortaría con él.
—No Minjae, ya porfi deja de tratar de hacerme sentir mejor.
El mencionado rodó los ojos y lo miró ya un poco fastidiado de todo esto;— Bueno, ¿al menos ya me dejarás ver tu rostro? Tae, desde que llegué no has dejado de taparte con las sábanas.
—Ño, tus ojitos pueden salir lastimados.
—Ay ya nada que ver, déjame ver.— harto del compartamiento de su mejor amigo, quitó con brusquedad las sábanas dejando ver el cuerpecito de Taehyung en pijama y su rostro con aquella espinilla espantosa.— Awwww Tae eres un bebito muy tierno.
El último mencionado se sonrojó demasiado por la vergüenza y volvió a taparse con las sábanas. —¡N-no es cierto! ¡Vete! Por dios.
Minjae sonrió con ternura al ver al peli-azul tratar de chocar miradas con él.—Bueno, yo ya tengo que irme. Tengo cosas que hacer ¿si? Te llamo luego. Adiós cosita tierna te amo mucho,— se acercó y dejo un besito en la frente del mayor para después revolverle el cabello— Cualquier cosa que pase llámame, ya sabes.
—S-si... Adios Minjae-ssi.
Minjae le dedicó una última sonrisa antes de salir de la habitación, sacó su celular para llamar al novio de Taehyung, Jungkook.
—¿Si? ¿Quién habla?
—Soy Minjae el mejor amigo de Tae.— contestó y escuchó al otro lado de la línea un 'ohhh si te recuerdo'.— Necesito que vengas a la casa de Taehyung y le traigas muchas flores y chocolates, él se siente muy mal.
—Voy para allá, dile que llegó en 10 minutos.
Minjae respondió un 'Sisisi, yo le aviso', después colgó la llamada para después sonreír emocionado.
—Es por tu bien Taehyungie.
❁
ESTÁS LEYENDO
pimple 疙 ➳ kookv
FanfictionDonde al perfecto rostro de Taehyung le sale un pequeño granito, entonces empieza a pensar que su novio Jungkook ya no lo va a querer. •historia corta, menos de 10 capítulos. •fic enfocado en el kookv solamente. •mucho fluff y un poquito de drama...