┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵
┊┊┊☆ * * ⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧ ·
★*Al llegar a la casa del peli-azul, este se despidió de Jungkook con un besito en los labios y un "Te quiero, háblame cuando llegues a casa Kookie". Bajó del auto y después se adentró a su querido hogar, sonrió al ver a Yeontan corriendo hacía el para saludarlo.
—Hasta que te animas a llegar cabeza de tonto, ¿sabes la hora que es? ¡Son las 7: 47 de la noche!— lo regañó su madre desde la cocina por lo que el sólo rodó los ojos divertido.
—Mami, ya sabes que con Jungkookie se me pasa el tiempo volandooooo, ayyyyy estoy tan enamorado.
Su madre negó con la cabeza soltando un suspiro, se acercó a su hijo y le dió un abrazo corto para después darle un sape, escuchando un quejido de este.
—¡MAMÁ! Ay no, enserio que, mira si fue porque llegue tarde, perdón pero es que ya sabes que con mi bebé-
—Se te pasa el tiempo volando.
—¡Exacto! Así que no me di cuenta de la hora hasta hace unos minutos, pero compréndeme estoy-
—¿Muy enamorado?
—¡Aja! Entonces pues quiero disfrutar al máximo con él mami. Me invitó a comer mañana a un restaurante mamii y estoy pero muy muy muy muuuuy-
—¿emocionado? ya lo sé.
Taehyung cerró su boquita y se cruzó de brazos empezando a molestarse; — ¡Deja de interrumpirme!— se quejó.
—Tu deja de llegar más tarde de la hora que acordamos, tonto. — dijo su madre y después sonrió.
—Aish de verdad.
—Sisisi, bueno ahora vete a lavar la cara que tienes algo espantoso en la frente.
Taehyung hizo berrinche mientras empezaba a subir las escaleras hacia su habitación para poder ducharse y ya acostarse a descansar, pero reaccionó demasiado tarde al acordarse de algo que había dicho su madre: "tienes algo espantoso en la frente", abrió los ojos asustado y corrió hacía su habitación para verse en un espejo rápidamente.
— nO PuEdE sER
Tenía que ser justo en su frente perfecta que una gran espinilla apareciera. Quería llorar y gritar pues nunca, NUNCA en su vida le había pasado esto y justo mañana tenía una 'cita' con su novio y con esa cosa en la frente se veía realmente horrible.
Caminó al baño y empezó a lavarse la cara con muchos jabones y cremas para la grasa y el acné, teniendo esperanza de que tuviera efecto en aquella cosa horrible y desapareciera. Decidió que se ducharía en la mañana por eso al terminar de enjuagarse la cara, se puso la pijama y se acostó en su cómoda cama.
Recibió un mensaje de Jungkook:
(1) Mi amor Kookie 🥰
Ya llegué a mi casa amor, descansa.
9:28 P.M.Y se preguntó, ¿Jungkook seguiría queriéndolo después de que aquella espinilla saliera en su frente? Se veía horrible que hasta sentía que a Jungkook le daría pena que lo vieran con él, cubrió su rostro con las sábanas y sollozo de tan solo imaginarlo.
—Él ya no me querrá, me veo muy feito con esta cosa.
Se dijo a si mismo triste, cerró sus ojos haciendo que algunas pequeñas lagrimitas descendieran de estos. Poco tiempo después se quedó dormido con aquel falso pensamiento de que Jungkook lo dejaría.
❁
ESTÁS LEYENDO
pimple 疙 ➳ kookv
FanfictionDonde al perfecto rostro de Taehyung le sale un pequeño granito, entonces empieza a pensar que su novio Jungkook ya no lo va a querer. •historia corta, menos de 10 capítulos. •fic enfocado en el kookv solamente. •mucho fluff y un poquito de drama...