┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵
┊┊┊☆ * * ⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧ ·
★*Una mesa llena de comida deliciosa en media de un pequeño bosque con luces alrededor, una gran casa de campaña con velas pequeñas alrededor, la luz de la luna iluminando el cielo y ellos dos solos, era la mejor cita que una pareja pudiera tener.
Ya habían tenido la cena así que ahora la pareja se encontraba acostados dentro de la casa de campaña, Taehyung acurrucado en el pecho desnudo de Jungkook mientras que este tenía su brazo alrededor de la cintura de su novio. Habían justo terminado de hacer el amor así que había llegado el momento perfecto para pedírselo.
—¿Amor?— preguntó algo nervioso Jungkook recibiendo como respuesta un '¿mmgh?', continuó— Estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado en mi vida, te amo demasiado que estoy seguro que en un futuro seguirá siendo así. Me haces demasiado feliz cariñito, y he decidido que quiero que que estés a mi lado para siempre.— se removió buscando aquella cajita especial y cuando la encontró inmediatamente se sentó,— Kim Taehyung, amorcito de mi vida ¿Quieres pasar el resto de tu vida con este tonto que te ama mucho? — vió como Taehyung rápidamente se sentaba también, tallando sus ojitos así que finalmente hizo la pregunta oficial:— ¿Quieres casarte conmigo?
A su noviecito se le llenaron sus bellos ojitos de lágrimas mientras no dejaba de sonreír,— ¡Claro que me quiero casar contigo bobo~! Sisisiii— se le lanzó encima para poder llenarle de besitos todo su carita hermosa.
—Amor, debo ponerte el anillo...— dijo entre risitas pues su ahora prometido no dejaba de besarle. —Príncipe...
Taehyung se le quitó de encima y limpió sus lagrimitas de felicidad para después dedicarle una hermosa sonrisa cuadrada.
—Ya quiero presumirle a todos mi anillo Kookie, estoy tan tan tan feliz enserio.— decía mientras Jungkook le ponía el anillo en su dedo delicadamente y luego le besaba la mano.
—Tae, te prometo con mi ser que siempre te hare el hombre más feliz del planeta.
—Kookie, no exageres. Soy muy feliz siempre que estoy a tu lado, cielo.
Ambos sonrieron como los enamorados que eran y unieron sus labios, Jungkook sellando su promesa con este beso.
❁
ESTÁS LEYENDO
pimple 疙 ➳ kookv
FanfictionDonde al perfecto rostro de Taehyung le sale un pequeño granito, entonces empieza a pensar que su novio Jungkook ya no lo va a querer. •historia corta, menos de 10 capítulos. •fic enfocado en el kookv solamente. •mucho fluff y un poquito de drama...