┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵
┊┊┊☆ * * ⋆
┊┊★ *
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧ ·
★*Jungkook y Taehyung se encontraban caminando juntos tomados de la manita por la playa de Busan, ambos con una gran sonrisa en su rostro pues cumplían 8 meses de ser pareja. Voltearon a verse y no evitaron darse un besito allí frente a todos, se sonrieron y Jungkook pasó un brazo por la cintura de su noviecito, soltando sus manos.
—Amor, ¿te parece si mañana vamos a comer a un restaurante así muy muy pero muy rico?
Al peli-azul le brillaron los ojos al escuchar la propuesta de su novio, asintió con la cabeza emocionado y comenzó a dar pequeños saltitos.
—¡Si, si, si, siiiii!— acunó el rostro del pelinegro y plantar un besito en sus labios;— ¿Pasas por mi?— preguntó a lo que Jungkook rodó los ojos respondiendo un "Claro que si, bebito". —Bien, ahora uhhh— se fijó en la hora en su applewatch y abrió los ojos sorprendido al ver la hora—, ¡Amorrrr! Tenemos que irnos ya porque ya pasan de las 6:00pm y ya sabes como se pone mi mamá cuando paso de la hora.
Jungkook se quejó en voz baja mientras volvía a tomar de la mano a su novio para empezar a correr hasta donde habían estacionado el auto.
—¡Kookie, me duelen los pies paraaaaaaaaaa!
—Aish de verdad— Jungkook se detuvo haciendo que Taehyung chocara con su espalda, soltando un quejido de dolor.
—Auuuuch, mi naricita Jungkook.— se sobó su nariz mientras hacía un puchero— ¿Por qué te detienes así de la nada, eh?— lo regañó.
—¡Tú dijiste que me detuviera!— argumentó en contra del peli-azul mientras este abría la boquita de la sorpresa, después se cruzó de brazos dejando ver su naricita un poco roja debido al golpe.
— Uh- ¡p-pero no era para que te detuvieras así de la nada, tontis!
Jungkook soltó una risita de lo tierno que se había visto eso, dejó un besito en la frente de Taehyung murmurando un "Lo siento, te quiero." Cargó a Taehyung en su espalda para caminar hacia donde estaba el auto y cuando llegaron, sacudieron sus pies llenos de arena y subieron al auto, el mayor de ambos empezando a conducir al hogar de su novio.
Nos leemos luego bellas personitas las amo mucho♡.
ESTÁS LEYENDO
pimple 疙 ➳ kookv
FanfictionDonde al perfecto rostro de Taehyung le sale un pequeño granito, entonces empieza a pensar que su novio Jungkook ya no lo va a querer. •historia corta, menos de 10 capítulos. •fic enfocado en el kookv solamente. •mucho fluff y un poquito de drama...