Solo podía pensar en la imposibilidad del asunto ¿yo un guardián mágico? ni siquiera creo en la magia, siempre he sido un hombre de ciencia. A lo que mis pensamientos se ven interrumpidos por el instructor:
-Hey, novato presta mucha atención.
Estábamos en un lugar parecido a un gimnasio sin darme cuenta había sido arrastrado a este lugar y ni siquiera supe a donde se habían llevado a maría. Lleno de espejos y algunos maniquíes de prueba muy maltratados, parte de estos colgados de varas metálicas lo que algunas parecieran derretidas con algún soplete.
-Es muy sencillo solo estira el brazo derecho lo más recto que puedas, abres la mano y piensa en lo que quieres hacer, no pienses en la imposibilidad de lograrlo y cree de verdad que puedes hacer.
Procedió a alejarse después de decirme esas palabras dejándome justo en frente de un maniquí de pruebas voltee a mi alrededor y lo que veía confirmaba toda la parafernalia de la que nos habíamos visto envueltos. No eran más que estudiantes de la suso dicha escuela practicando sus hechizos como lo había dicho el instructor solo estiran su brazo y se ve como a algunos les sale algo de esta y destroza los maniquíes.
Antes de volver de entrar en shock se acerca uno de los estudiantes y me dice:
-Hola, veo que eres el nuevo, me imagino que no tienes ni idea de que hacer ¿verdad?
Solo pude asentir con la cabeza.
-Bueno, yo solo he visto que los chicos solo hacen tres cosas que son:
-Lanzar bolas de energía que pueden hacer mucho daño, no las uses con tus amigos :D
-Calentar algo hasta el punto de que haga ignición, sienta muy bien si quieres dejar irreconocibles a tus enemigos.
-Y por último estiran su brazo de forma mental lanzan a sus enemigos lejos, lástima que solo podemos usarla con un solo brazo.
-Aunque la mayoría lo usa para atacar a distancia algunos las usamos para combatir cuerpo a cuerpo haciendo ignición en este guante.
Pasa a mostrarme un guante.
-causando un daño terrible, bueno espero que te haya servido la explicación ahora prueba con ese maniquí que está enfrente de ti.
volteo hacia el muñeco y estire mi mano y me pongo a pensar en tratar de hacerlo incendiar, solo veía como salían chispas del muñeco como cuando tratas de hacer prender un encendedor, pero sin que salga la llama, pero aun así insistí, las chispas deben de ser una señal de que voy por buen camino así que me seguí concentrando en el muñeco...
-Genial.
me demoro un tiempo, pero aun así lo logré, tal vez sea el peor de todos porque me tarde diez veces más que cualquiera de los estaban a mi alrededor, pero me sentía feliz porque había hecho algo que nunca había creído que podría lograr.
cuando menos me di cuenta ya nos había caído la noche, no podía creerlo, no nos habíamos tardado tanto en llegar a este lugar y no creía estar en el gimnasio más de dos horas, aunque veía como los estudiantes entraban y salían, no creo que pasaran más de 15 minutos entre cada movimiento, bueno, no traía reloj y parece que mi celular se había quedado sin batería tampoco había forma de medir el tiempo dentro de ese lugar.
cuando iba salir del gimnasio el instructor, que solo se quedó parado en un rincón cerca de la salida todo el rato, me dijo que fuera a la dirección. No recordaba donde quedaba, pero afortunadamente había carteles que indicaban que era cada módulo que había en el edificio.
recorriendo el lugar me empieza a invadir la incertidumbre,¿ cómo podría yo protegerla?, solo soy un novato, además pareciese que hay personas más habilidosas y más fuertes.
llego a la dirección y la directora me aborda inmediatamente.
-bien veo que has practicado todo el día, pasa a descansar té y hemos preparado una habitación, una vez que descanses te explicaremos como procederemos.
-¿Cómo haré yo para protegerla?
Exclame.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC MIND
Fantasiaesta es la historia de dos compañeros de escuela que se verán inmersos en una gran aventura debido a descubrimientos que cambiaran su vida. acompaña a los protagonistas a través de los peligros, riesgos y retos a lo que se verán enfrentados para tra...