Nuestro enemigo crea una esfera con la diferencia de que esta estaba en llamas, Nos lanza una a cada uno por suerte Malla logra anular dos y yo aplico el poder de congelar para evaporarla.
Mi ahora compañera de pelea le hace frente mano a mano sin permitirle extender la mano para que no pueda usar sus habilidades, pero a pesar de eso Francisco tenía buenas técnicas de lucha.
Ella lanza una patada a la altura de su cabeza, pero él la logra esquivar, toma su brazo y lo lleva a su espalda para aplicarle una llave, pero se la quita dándole un cabezazo.
Yo no sabía qué hacer, si lanzaba algo podía dañar a la directora así que decido tomar una de las armas de los que tienen los demás maleantes.
me acerco lentamente en lo que ellos están distraídos luchando cuerpo a cuerpo.
El la sujeta de manera en la que ella no puede moverse y se coloca mirando en manera de reto, como insinuando que no le disparare por tenerla como rehén, pero esta ocasión me asegure de tomar una pistola de mayor precisión, así que le dispare en hombro en el hombro izquierdo...
Acertó el tiro, aunque él se negó a soltarla a pesar del dolor e impresión del disparo, la tomo y la lanzo igual que hizo con benjamín dejándola inconsciente.
-Términos esto solo tu yo, el siguiente ataque que sea el que defina este encuentro con un solo poder.
Ignore lo que me dijo así que trate de disparar el arma nuevamente...
Se había quedado vacía, solo tenía una bala, que clase de criminal solo lleva una bala en su pistola, solo me quedaba aceptar su oferta.
Preparamos ambos nuestro poder final, afortunadamente ya estábamos un poco alejados de Maria así que un impacto de esferas de energía no la dañara, pero a mí sí.
con su poder tomar forma me doy cuenta de que es la esfera de fuego, aunque no logra hacerla crecer, el cansancio se estaba notando, debía esforzarme aún más para que mi poder sea más grande...
lanzamos a la par nuestros poderes y solo se deja ver como el ataque enemigo es consumido por mi esfera, calcinando a Francisco sin darle la oportunidad de decir sus últimas palabras.
Había asesinado a una persona, me temblaban las manos, sentía la adrenalina corriendo por mi cuerpo, ¿realmente estaba justificada mi ira?
Entre tormentos, fui a desatar a Maria para poder abrazarla y así tal vez liberar un poco mi tensión.
-Porque no me dijiste nada de esto, pudimos haber buscado una solución juntos.
-Se suponía que no debíamos formar lazos, para que no sufrieras la pérdida.
-Ya éramos amigos así que debía asegurarme que estuvieras bien.
Esperamos en lugar hasta que nuestros compañeros despertaron.
Se llevaron la sorpresa de que salimos victoriosos, recuperaron los cuerpos de los demás profesores y regresamos a la casa de la bruja. Por Fin me desharé de estos problemas y regresare a mi vieja vida.
-¿Seguro que no te quieres quedar?, te enseñaría como usar ese poder en ti
Me dice malla con un poco de esperanza.
-No, no quiero ser perseguido hasta la muerte.
Le respondo con disgusto.
Me acuestan en el sillón mientras la bruja pone sus manos en mi cabeza, todos me miran desde arriba, cierro los ojos y caigo en un profundo sueño...
Despierto en mi casa con la alarma como era habitual, para ir a la escuela, solo podía pensar en si toda la aventura que había pasado solo fue un sueño, ¿cómo investigar sobre una organización que se supone es secreta?
Claro podía llamar a miguel y comprobar lo que paso en el bosque.
El tiempo para arreglarme se agotaba así que tuve que irme a marchas forzadas a mi vieja escuela.
La llamada la realice mientras iba en el camión, pero como este hacía mucho ruido no entendía las palabras de mi amigo, mejor decidí colgar y llamar después.
Cuando por fin llegó a la escuela veo a Maria como al comienzo de mi supuesto sueño, supongo que debo saludarla igual.
-Hola Maria
-Hasta que llegas héroe...
ESTÁS LEYENDO
MAGIC MIND
Fantasíaesta es la historia de dos compañeros de escuela que se verán inmersos en una gran aventura debido a descubrimientos que cambiaran su vida. acompaña a los protagonistas a través de los peligros, riesgos y retos a lo que se verán enfrentados para tra...