???: *¿Dónde estoy?*
Estaba a oscuras y lo último que recordaba era que estaba en el banquete de la boda de Cater y Kuzuki.
???: Al fin despiertas, Espíritu Heroico Klaus.
Klaus: ¡¿Quién anda ahí?!
Traté de ponerme en guardia, pero no veía nada y no sabía qué o quién estaba ahí.
???: Vamos, no te pongas así Klaus.
Entonces apareció ante mí y aunque no le había visto nunca, sabía quien era.
Klaus: Grial-kun...
Grial: Jajajaja. ¿No te has vuelto muy amigable de repente?
Le miré bajando ya la guardia, pues sabía que no sucedería nada malo.
Klaus: ¿Qué necesita de mí el Santo Grial?
Grial: Vas a ser invocado de nuevo.
Le miré extrañado sin entender que quería decir y, cuando quise protestar y decir algo, me interrumpió y continuó hablando.
Grial: Lucha por conseguir tu deseo, tu verdadero deseo, pero ten cuidado. Estás en el pasado con tus memorias del futuro.
Klaus: ¡¿Qué?!
Grial: Parece ser que el tiempo funciona diferente para ti, pero te está absolutamente prohibido hablar sobre los sucesos que ocurrirán en la siguiente Guerra.
Grial-kun desapareció sin poder resolver mis dudas y traté de inspeccionar el lugar en el que me encontraba. Estaba en una especie de bosque, con mi presencia al mínimo por cualquier posible amenaza. A unos pocos metros parecía estar la salida del bosque, y así era, llegué a una carretera iluminada por unas cuantas farolas en la oscura noche de Fuyuki.
En frente mía pude ver una mansión, no la había visto nunca, pero podía saber que era la vivienda de algún mago, pues tenía muchas barreras mágicas. Intrigado por aquello me quedé mirando aquel lugar hasta que otra cosa llamó mi atención, un Servant.
Un Servant de piel y ropas oscuras saltó desde otra parte del bosque y destruyó la primera parte de la barrera mágica, pudiendo entrar al jardín de la mansión. Se le podría confundir con una sombra en la oscura noche, pero su máscara blanca le delataba.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Zero: Otra Cruenta Guerra
ActionContinuación de "Fate/Stay Night: Un Nuevo Servant" Klaus es invocado de nuevo para pelear por el Santo Grial, pero, ¿qué es esto? ¿Está en el pasado? ¿Arturia? ¿Gilgamesh? - "No entiendo que sucede, pero si quiero cumplir mi deseo lucharé contra qu...