Robert se despierta como siempre mucho animo , la verdad estos días a pesar de lo acontecido con la Doctora Alexa se sentía bien no había tenido mas alucinaciones extrañas de tiempos remotos ni pesadillas ni sueños extraños y estaba conociendo a esa chica Pilar Cruz donde de verdad se sentía bien y le entusiasmada la idea de verla y charlar y compartir con ella algún tiempo ; algo en su interior le decía que hacia lo correcto y el era muy detallista ya su vida le había dado experiencias necesarias para determinar que era bueno y que era malo , se va a la cocina a prepararse un desayuno ligero y dice tendré que comprar mas tarde unas cosas en el Auto mercado para reponer la despensa se cambia y se viste afuera estaba lloviendo asi que se viste pantalón negro y una chaqueta de cuero negra también que lo protegía del frió y de el agua el clima no estaba muy favorable hoy pensó y se encamina a su trabajo en la Biblioteca Nacional.
Mientras tanto en la Clínica La Esperanza Sergio espera a Silvia para entregar la batuta como coloquial-mente se dice en un relevo ya había averiguado de como había pasado la noche Alexa y le dijeron las enfermeras que estaba bien pero sin muchos detalles , afortunadamente hoy según el Dr Derek Ibarra la pasarían a otra habitación de cuidados intermedios y allí si podrían verla la familia lógicamente ; se va a la cafetería y pide un café cargado por que le espera una jornada de trabajo ya su jefe le había dicho que se ocupara mas de las informaciones del día a día que había descuidado un poco por el problema que tenia su novia , asimilo ese regaño y continuo tomando su café y vio llegar a Silvia se saludan cariñosamente como siempre ella no era como su mama pensaba le tenia ful aprecio y ella también a el la invita a un café pero ella le dice ya tome en casa Sergio pero igual muchas gracias , y le pregunta como paso su hermana la noche y el periodista le dice sin novedad parece que durmió bien esperemos esta tarde a ver si la pasan a otra habitación cancelo y le dice a Silvia bien voy a casa a darme un baño pero afuera el clima como que esta fuerte y sigo al periódico para ver que hay vengo esta tarde Silvia que tengas una linda mañana y se dan un abrazo de cariño y se va ; la mujer se queda pensativa y dice para si misma Sergio es un buen hombre no se por que a mi mama no le cae ni le a caído nunca pero bueno voy a pasar por el laboratorio y en 1 hora estoy aquí quiero ver como van las cosas por allá , y sale toma su auto y se dirije al laboratorio Clínico Alexa Mendez.
ESTÁS LEYENDO
MI ETERNIDAD
Mystery / ThrillerLA VIDA DE ROBERT SUAREZ siendo una incógnita no se sabe de su nacimiento fecha exacta aunque pareciera tener 30 años no es así ; tiene sueños y alucinaciones de épocas distintas vividas que lo inquietan y lo persiguen , no sabe nada de de s...