Don Pedro casi no había podido dormir en toda la noche aun recordaba la prueba que hizo Alexa en el Chico haciéndole una herida en el dedo y casi de inmediato había cicatrizado sin ni siquiera dejar ningún rastro , si no lo hubiera visto con sus propios ojos no lo hubiese creido y la verdad lo de los resultados de sangre tampoco aun lo podía creer . estábamos ante un hecho histórico trascendental para la humanidad en definitiva Robert tenia un Don único era poseedor de una SANGRE INMORTAL y ya el lo sabia como se sentiría ese chico después de ese descubrimiento científico no lo sabia ; el Profe se sentía fascinado y a la vez por que no decirlo atemorizado por que era impredecible lo que podría suceder ahora es que seguramente vendrían mas pruebas , mas análisis , mas exámenes y sabían que no podrían ocultar lo que saliera de allí mucho tiempo pero si era para beneficio de Robert y de la humanidad bien valdría la pena cualquier esfuerzo y sacrificio.
Robert tampoco había podido conciliar el sueño aunque no tuvo pesadillas y alucinaciones estaba seguro que volverían en cualquier momento pero lo que le inquietaba ahora no era eso era lo que le había dicho la Bioanalista anoche de su sangre de su organismo ahora iba descubriendo el por que de no enfermarse nunca , y el porque de no sentir molestias , ni cansancios ni nada en su cuerpo , ahora quedaban muchas incógnitas aun quería saber su verdadera edad , su nacimiento , su descendencia y orígenes y la verdad que eso lo atemorizaba ; Hoy la Doctora hablaría con el dr Derek Ibarra para proponer una serie de exámenes que harían a Robert e ir determinando en cada caso su estructura genética un misterio o una realidad? Se Ducho, no quiso desayunar estaba demasiado abismado con los incidentes de anoche y no tenia apetito igual el sabia que tenia que continuar su rutina y su "VIDA" bajo al estacionamiento y manejo primero quería ir donde el Profe era aun temprano pero el sabia que don Pedro era madrugador llegando a la casa de el

Toca la corneta como siempre y ve abrir la puerta saliendo el Profe y le hace señas que vaya , se abrazan se saludan y El Profe lo convida adentro , como estas hijo? como has pasado la noche no he podido dormir Profe le dice si-si entiendo yo tampoco; aun estoy impresionado y me esperaba cualquier cosa pero nunca esos resultados , siéntate hijo le dice a el chico quieres café? si muchas gracias Profe ya sentados para conversar le pregunta Robert , usted esperaba esto de esos exámenes Profesor ? nunca hijo me imaginaba esto ni en sueños le dice y tu Robert , tampoco Profe yo sabia que me pasaba algo con respecto a las demás personas pero de lo que esta sucediendo en mi organismo definitivamente NO , pero lo importante dice Don Pedro es que ya estamos encaminado a resolver todas estas incógnitas que existen alrededor de ti ; ya comenzamos ahora lo que nos queda es continuar por medio de la Ciencia que conocemos y especialistas en sus áreas hacerte los exámenes que vayan aclarando y dando resultados, si Profe dice Robert en eso estamos de acuerdo pero....... como actuaran algunas personas eso es lo que no sabemos , bueno hijo lo que piensen los demás no es lo importante , importante para ti es ir avanzando en esta investigación que de una vez por todas nos de luces para que tu no continúes en la oscuridad ni en la incertidumbre ese es el propósito a buscar , yo estoy dispuesto Profe a someterme a cualquier examen y análisis si eso contribuye a aclarar este enigma en mi vida y en mi cuerpo , tranquilo Hijo vamos paso a paso dice Don Pedro y ya veras como las puertas de tu vida y de tu mente se irán abriendo , no se cuanto tiempo pasara pero de lo que si hay que estar seguro es que la voluntad y la esperanza están allí y se levantan y se abrazan en un abrazo fraternal y esperanzador , ya debo irme Profe estamos en contacto cualquier llamada de la Doctora por favor me lo hacen saber , si-si Hijo no te preocupes y ve a tu trabajo haga su vida lo mas normal que pueda, tu cuentas con personas que te apreciamos y te queremos y solo en esta encrucijada no te vamos a dejar , se despide y se va a la Biblioteca Nacional allí donde su trabajo lo ayuda a disipar tantos fantasmas mentales , y ahora mas que nunca una realidad genética.
ESTÁS LEYENDO
MI ETERNIDAD
Mystery / ThrillerLA VIDA DE ROBERT SUAREZ siendo una incógnita no se sabe de su nacimiento fecha exacta aunque pareciera tener 30 años no es así ; tiene sueños y alucinaciones de épocas distintas vividas que lo inquietan y lo persiguen , no sabe nada de de s...