EL PRINCIPIO DE UNA ILUSIÓN

20 0 0
                                    

Era  Domingo y se levantan algo tarde lógicamente por la trasnochada de la noche anterior la cual dejo marcada tanto a  Pilar  como a  Robert por haberla pasado estupendamente bien y haberlos unidos en la amistad mucho mas , era obvio que existía una compenetración mutua y que se sentían Super bien cuando estaban juntos pero ninguno de los dos se atrevían   aun a ver esa ilusión mas allá de la realidad ; Pilar y Vero se despiertan pasada las 11 de la mañana y se dan un baño para quitarse  el maquillaje y Vero se pone a hacer café y  Pili le dice me das  amiga y le pregunta  almorzamos  aquí o  afuera  , no tengo ganas de hacer comida comamos  en el Centro Comercial mas tarde , acuérdate que tenemos que entregar el vestuario de abuelitas y se ríen y empiezan a recordar la noche anterior y Pilar lo que hace es suspirar y suspirar !AINNNNS! y  !Ainnnns! que noche tan maravillosa amiga para recordar toda la  vida , pues si dice  Vero mas que todo tu  y se ríen, la cajita de sorpresas  como llamaba a  Robert se la comió anoche fue el centro de atención pues si es verdad  baila como los ángeles y esa  vozzzzz !AINNNSSSSS! esa  voz   Vero aun la oigo  en mis oídos , pues amiga  tenias razón ese chico ademas de guapo es increíble y solo hablaban de el chico alabándolo y diciendo lo maravilloso que era sin imaginarse que era un hombre que encerraba un Misterio aun sin descubrir y que el mismo era victima de su inmortalidad .

Ese domingo en horas de la tarde Robert recibe una llamada de el Profe , preguntándole  que estaba  haciendo el chico le dice nada Profe aquí en el apartamento y el le dice quieres jugar domino con los amigos , bien Profe   en media hora le parece ok te esperamos , así que se dice un poco de diversión no me caería mal a el no le  pegaba ni los trasnocho  , ni las bebidas aunque no era  para nada bebedor de licor , no sabia lo que era  sentirse cansado ni agotado , pues tenia un organismo único y totalmente blindado así que se viste y se va  a  la casa del Profe primero pasa por la panadería y compra  un pan con jalea de guayaba , unas galletas y un litro de  jugo de Naranja para llevase lo a  Don Pedro , al llegar toca la corneta y sale  a  abrirle , estaciona el auto y  da las buenas tardes y   entrega la bolsa  a  El Profe este le dice  bienvenido hijo y los  otros  señores allí lo saludan adelante chico vamos  a ver si nos ganas  hoy también y se ríen  hola  a  todos responde con permiso y se sienta así termina esta jornada dominical con Robert y Don Pedro jugando su partidas de domino .

Mientras tanto Pilar y Vero se van a  comer al centro comercial y de allí pasarían a  llevar los trajes que alquilaron aun conversaban de la fiesta de  anoche y se reían y Pilar pensaba en lo maravilloso y increíble que era  Robert como decía su amiga  una caja de Sorpresas permanentemente , no se había  equivocado hasta ahora de la opinión que se estaba formando de ese chico y no entendía como era tan perfecto y  ni se imaginaba  que el destino la pondría en primer plano para descubrir la única verdad de este "joven"  ROBERT SUAREZ  

Después que almuerzan se van de el Centro Comercial con destino a  la tienda donde alquilaban los trajes lo entregan y ya lo habían cancelado el sábado así que la empleada solo lo recibe los revisa  y dice todo bien estamos por aquí a  la orden y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después que almuerzan se van de el Centro Comercial con destino a  la tienda donde alquilaban los trajes lo entregan y ya lo habían cancelado el sábado así que la empleada solo lo recibe los revisa  y dice todo bien estamos por aquí a  la orden y les da una tarjeta de el establecimiento , entonces  Verónica le dice  ahora por favor me llevas a  casa  si esta bien Vero y la deja se abrazan Pilar le da las gracias por la compañía y le dice te quiero mucho te  , yo también le responde Vero y se aleja  a su casa mientras  Pili sigue su camino a  su apartamento y no se puede quitar de la cabeza  a  Robert y dice que estará haciendo lo llamo o  mejor no y así llega a su residencia guarda su auto y entra se cambia  se pone de nuevo cómoda  por que esta es en su casa y descalza y se acuesta  a  ver algo de TV 

MI ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora