!ORGANOS INCREIBLES¡

14 0 0
                                    

En la noche Pilar llama a  Robert ,  !Hola!  amor como te siente   que  haces ? estoy bien Cielo y tu pensando en muchas cosas , mira mañana vamos a  un parque como el otro dia  quieres? para distraernos o vamos  al cine no se  , esta bien vamos un rato a un parque en la tarde y en la noche salimos  a   el cine  ok , siiii  dice Pili perfecto  mi amor , quiero que olvidemos un poco los exámenes pero iremos al parque después que vayamos a  donde el Dr  dice Robert ,  claro llevamos al Profe y después nos vamos nosotros a  pasear un rato y ver  la naturaleza  no se cambiar un poco de Ambiente y en la noche vemos alguna película , bien mi amor y siguieron  conversando un rato mas hasta que se despidieron con un beso ♥MUACKSSS♥ 

Al día  siguiente Jueves amaneció húmedo y un tanto frió Robert se levanto , había  dormido regular  pensaba  en los resultados de los exámenes practicados y se decía a si mismo  debo continuar explorando mi organismo,  es mi oportunidad de descubrir  muchas cosas y a  la vez que lo sepa  su novia Pilar  eso ayudaría  mucho a  su relación como le había prometido sinceridad y honestidad , pero estaba siendo honesto con ella ¿ era  su pregunta que lo inquietaba? se vistió para ir a su trabajo , era su rutina y su forma de ganar dinero y le gustaba atender , aprender , e investigar en sus libros no había otra cosa que le gustara  mas que    ser bibliotecario y muy bueno por cierto ; con sus conocimientos pudiera haber sido cualquier cosa y hacerlo mejor que los demás y ganar mucho dinero pero el no era  ni interesado ni lo dominaba la avaricia y eso era lo que lo hacia mas interesante a  las mujeres , salio de su apartamento rumbo a  la Biblioteca Nacional.

El Dr Derek  llamo a  Alexa y le da la noticia de la prueba que lo hizo a  Robert y le dice de verdad amiga estamos ante un caso científico sin parangones en la historia contemporánea , ese hombre es totalmente !INCREÍBLE! y su organismo desafía todo lo que conocemos de la Ciencia  Moderna , cada vez que le practico un examen me deja estupefacto los resultados a  veces ni yo consigo como interpretarlos se dice , y  Alexa le contesta a  mi me paso exactamente igual  Derek no lo quería  creer pero es la autentica realidad amigo y debemos continuar con la mayor discreción o no van a  tildar de locos y era  la verdad ; bueno esta tarde les daré los resultados de los análisis cardio vasculares y pulmonares , intentare no ser muy !EXPRESIVO! pero  los resultados hablan por si solos , no se que mas pruebas podemos hacerle ya todo lo que hacemos demuestra un organismo !PERFECTO¡ lo que nos faltaría desarrollar es su estructura  osea y su visión no se que dices  tu , claro me gustaría ver eso también  Derek , ok hablare con un amigo Oftamologo y le diré que lo evalué pero sin decirle absolutamente mas nada , ok  amigo así quedamos y se despiden .

El  Profe regresa de  la Universidad  algo cansado y con un dolor de estomago no quiso almorzar  no tenia apetito y se decía  que lo de  Robert lo preocupaba , ya habían resultados que demostraban en su cuerpo interno algo  extraordinario y único en un ser humano , pero  esta vez se pregunto algo para reflexionar Robert es un ser  Humano ? y se recrimino el mismo por pensar así pero es que todo los acontecimientos en la  ultima semana  eran fantásticos desde el punto de vista CLÍNICO y u medico como Derek y una investigadora clínica como Alexa  ya lo confirmaban con sus exámenes y los resultados obtenidos ; bueno esperemos en la tarde se dijo el informe final de  el Dr y  quería reunirse también en privado con Alexa y  Derek para ver sus  opiniones tanto medicas como de tipo personal a  este caso !INSÓLITO de este  chico Maravilloso .

En la tarde Robert llamo a  Pilar Hola cariño le dice estas bien  si   mi  amor y tu  ? responde Pili   si  ya te voy a buscar para ir a  el consultorio de el Dr Derek voy a pasar primero por el Profe , Ok  amor aquí te espero entonces te me cuidas besos ,  y sale el chico a buscar a  Don Pedro Ciriza al llegar y toca corneta el Profe sale y se monta  atrás y Robert le dice no móntese adelante no se preocupe y el le dice no hijo allí va  tu novia  y se ríen , llegan y buscan a  Pilar ella baja y le da un beso suave   el chico en la boca y se abraza con el Profe  y se van en el auto don Pedro les dice saben algo me encanta verlos  juntos y así tan enamorados y  se ven Pili y  Robert y le dicen lo estamos  y se toman de la mano y continúan hacia el CENTER HOSPITAL 

MI ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora