>50 AÑOS DESPUÉS<

36 1 0
                                    

Al dar de alta a Pilar ; Robert la lleva donde su madre allí se quedaría por un tiempo mientras se recuperaba del todo, ya había pasado lo peor y seguía en franca recuperación había pasado ya una semana desde la presentación del cuadro viral , y la mejoría era evidente y rápida, el se despide de su novia y de la madre de ella y les dice que mañana domingo ira a visitarlas y que seguía a su apartamento, Pilar le dice si mi amor ya tienes muchos días sin dormir casi nada y debes estar muy cansado y agotado se dan un abrazo y un beso y la madre de esta le dice ven dame un abrazo a mi también pareces un gran chico para mi bebe, gracias señora Pilar , naaaaa cual señora dime Pilar así sencillamente, hasta mañana entonces a las Pilar y se ríen, en el auto ni idea tenia el chico de que seria esta la ultima vez que vería a su novia de 24 años aun joven , llega a su residencia se da un buen baño con agua caliente se toma un te por que hacia frió y se acuesta a dormir.

Entonces viene otra alucinación parecida a las demás donde se encuentra llegando a una recepción en la casa del Gobernador de Madrid era el año de 1865 mes de Septiembre

En esa época había la recepción de los mas ilustres hijos de la tierra española; donde Robert era también invitado especial conjuntamente con su esposa Lucy Catalina de Suarez , el Gobernador en persona los recibe en el Palacio Gubernamental y les dice Bienvenido Lucy y Robert estimados amigos y les da un abrazo como un padre a sus hijos, los invita a ponerse cómodos que ya comenzaba la reunión todo era muy formal para la época , bailes de ese siglo habían invitados desde pudientes hacendados hasta comerciantes millonarios pasando por cantantes de opera famosos y pintores de ese siglo, Robert y su esposa se codeaban con toda la crema y nata de la burguesía española de ese siglo XIX y lo ya descrito desde el comienzo de esta Novela nuestro amigo ROBERT SUAREZ era un hombre que representaba entre 30 y 35 años y estamos en Septiembre de 1865 y era el mismo ROBERT SUAREZ de el año 2019 o sea 154 años después ; en la exquisita recepción abundaba los mas ricos platos de esa época , las damas usaban los mas finos trajes y también los caballeros lógicamente

Esperan que empiece el baile y habían muchas chicas jóvenes que veían mucho a Robert este a pesar de que era un hombre casado sin hijos pero era muy apuesto y varonil , no se crean por que la época era del siglo XIX no existían ya los engaños y las infidelidades pero Robert no era ese tipo de hombres mujeriego e irresponsable ,la reunión transcurre entre bailes , risas y reinaba mucha alegría y halagos , Robert como siempre bailo con su esposa a pesar de que varias chicas no le quitaban la vista de encima pero el se respetaba y además respetaba su relación con su esposa desde hace 3 años, la bebida era abundante , licores de lo mas finos y exclusivos , la comida preparada por chefs de la Ciudad solamente para esta ocasión; ya pasada las 2 am deciden retirarse Robert y su esposa , despidiéndose y dándoles las gracias al Gobernador y su señora esposa así como de muchos invitados amigos de la pareja , ya afuera los esperaba el carruaje que los llevaría de regreso a su majestuosa casa , llegan a su residencia donde son esperados por la servidumbre y los acompañan hasta donde estaban sus habitaciones, Lucy decide tomar un baño caliente y le dice a una muchacha domestica que le prepara una tina con agua caliente, inmediatamente lo hace , mientras Robert se va desvistiendo y colocándose su ropa de dormir no por que estuviera cansado si no que esa no era la hora de el acostumbrar de dormir , se va quedando dormido hasta que profundamente se duerme .

En la mañana se levanta muy temprano sorprendiéndose totalmente por que se veía durmiendo en el suelo pero era en su apartamento aunque allí en su habitación no había nada , absolutamente nada, ni cama , ni cómoda , ni closet ni sus cosas ni su ropa estaba totalmente vació y en muy mal estado , se notaba un deterioro en paredes , techo , piso , se asusta y se levanta buscando el baño y para mayor sorpresa el baño tampoco tenia ni pocetas , ni lavamanos ni siquiera agua , y reacciona y dice ¡ QUE ES ESTO! DONDE ESTOY YO ? claro el mismo se preguntaba por que no entendía nada de nada era como si lo hubieran cambiado de apartamento aunque este era su residencia. empieza a recorrer el apartamento o lo que quedaba de ese recinto, no había cocina , la sala solo era un espacio vacío y mal oliente las paredes despintadas con moho , parecía como si hubiese habido una guerra nuclear y el no se había enterado; era totalmente inverosímil con todo y su sabiduría increíble no conseguía poner en claro sus pensamientos, se sentía triste y desorientado opto por abrir la puerta de entrada de su apartamento estaba vestido con un short y una franela así se había acostado anoche afuera no habían los ascensores , solo unas escaleras rotas y sucias como que si allí no hubiese vivido un alma en décadas, baja con sumo cuidado las escaleras y al llegar abajo al porche casi se desmaya de lo que vio era la misma vista de lo que recordaba era su urbanismo ahora habían edificios inmensos totalmente transparentes , futuristas y altísimos , lo que mas le impresiono fue los auto que circulaban o mas bien volaban afuera en la calle veía con estupefacción como los autos no tenían neumáticos y materialmente estaban a medio metro del suelo volando, se detiene para tomar aire y menear la cabeza pensando que aun estaba dormido o dentro de una pesadilla la gente que pasaba caminando estaban vestidos con trajes completos de un plástico o así parecía, se le quedaban viendo como cuando uno ve a un loco desnudo en la calle y se atemorizó , en un acto de lucidez decide llamar a el Profe el le dirá que esta sucediendo abre su celular y no funciona fuera de servicio y decía algo así this device is out of service contact your server o sea también estaba incomunicado seguía caminando como un zombie en la calle y las personas se le quedaban viendo y lo señalaban como si fuera un animal raro y eso lo avergonzaba para a unos jóvenes y les pregunta en español como se llama esta urbanización, los chicos se echan a reír y lo señalan y le dicen Tio anda a la loqueria, y se ríen nuevamente, decide entrar a un establecimiento comercial donde hace la misma pregunta y un empleado de allí le dice están haciendo alguna película vieja? y el vuelve a preguntar esta no es la urbanización brisas de Verano? y un señor mayor como de 70 años le dice si así se llamaba cuando yo estaba muchacho. como va a ser posible y pregunta que año estamos? y el joven le contesta muy seriamente pues hombre en 2069 , y se agarra Robert casi se cae de la noticia , disculpe y se sienta y pregunta como puedo comunicarme por celular? y se ríe el empleado y pregunta que es eso, no te rías dice el señor mayor así llamaban a los teléfonos inalambricos en principio de los años 2000. wuauuu y se sienta a acompañar a Robert y le pide un vaso de agua por favor, como te llamas muchacho? Robert , Robert Suarez señor, bueno Robert no se que te sucede sufres de alguna amnesia? o de perdida de memoria? no señor mi memoria esta bien y no creo sufrir de amnesia; pero esto es increíble yo me acosté anoche en el año de 2019 y despierto 50 años después no puede estar pasando esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ETERNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora