Los exámenes últimos practicados al Profe de sangre de Coagulación de plaquetas , cardiovasculares , y la hematóloga general salieron perfectos en tan pocos días los resultados eran maravillosos y el gastroenterologo estaba sin creer su recuperación asombrosa pero tanto Derek como Alexa si sabían todo , y ese todo se llamaba SANGRE DE ROBERT ahora había que cuidar a Don Pedro y el chico se había ofrecido aunque El Profe se oponía mas que todo por que el era muy independiente pero fue convencido por Derek y por Alexa que por lo menos un mes dejara al chico con el pendiente y como se trataba de Robert lo acepto así ; pero dijo que solo 15 días , el pensaba que en dos semanas a la sumo ya debería estar de nuevo dando sus clases de historia , y ademas a el le agradaba la compañía de Robert eso lo entusiasmaba , ya hoy daban de alta al Profe con un tratamiento y unas condiciones especiales , tenia que cuidar mas que todo la dieta , al Profe le gustaba mucho frituras y picantes y de eso nada dijo el Gastroenterologo ; ni escondido lo podía comer y para eso estaría Robert en vigilia permanente , ya lo habían asustado bastante con la gravedad de Don Pedro y si algo tenia Robert eran sus sentimientos y su cariño hacia las personas muy cercanas a el , llego el Dr Derek para hacer el papeleo de la salida del Hospital de el Profesor eso duro como 1 hora y estaban allí con el solamente Alexa y Robert , el chico se decía que Alexa se había portado como una hija también para Don Pedro estaba casi todo el tiempo allí pendiente , revisaba los exámenes . el tratamiento , la comida , absolutamente todo , Robert quedo admirado de el aprecio y el cariño que la Bioanalista tenia por e Profe, y viceversa también , el chico deja a Alexa y Silvia mientras sale a su trabajo que lo tenia un poco descuidado ; de la biblioteca iría a su apartamento a cambiarse y a descansar un poco seguramente en la tarde darían de alta al Profe del hospital y de allí lo llevaría a su casa. Pilar llama a su novio y ya Robert esta en la Biblioteca haciendo unos pedidos de material de trabajo y unas enciclopedias actualizadas que le ofrecieron una editorial muy importante , Alo! amor donde estas y como estas ? Bien Cielo estoy en el trabajo responde Robert y tu ? llegando a casa me baño , como algo y salgo al Hospital , Bien allá nos vemos en un rato al Profe lo dan de alta hoy mismo y hay que llevarlo a su casa ; Debo esperar a ver que se le va a comprar de medicamentos y sobre todo la comida , la Dieta si mi amor eso es muy importante le dice Pili y siguen conversando unos minutos mas hasta que Robert se despide con un beso y ella también.
Alexa y Derek ya estaban en el Hospital con Don Pedro haciendo el papeleo para su salida del Hospital, y el Dr preparando el informe y el instructivo medico de el reposo a seguir del paciente Don Pedro Ciriza de 60 años y con un estomago delicado ; Alexa no se cansaba de maravillarse por la Sangre Milagrosa que tenia Robert Suarez , era un batallón de anticuerpos en forma liquida , que podían contra cualquier infección , enfermedad y virus conocidos y gracias a ese chico es que teníamos de vuelta a el Profe . En eso Alexa ve llegar a Pilar y levanta el brazo para que la vea aquí estoy Pili y la muchacha va hacia allá y se abrazan con sumo cariño , ya formaba parte de ese grupo de amigos de Alexa y de El Profe , saluda a todos y pregunta primeramente por el paciente principal y el Dr Derek le dice ya se va muchacha solo esperamos a tu novio para entregárselo y se ríen , esta listo ya con su tratamiento y el cuidador , siguen conversando animadamente ya había bajado la preocupación y solo quedaba el reposo estricto y una endoscopia que se haría en una semana , como a las 4 pm se aparece Robert se abrazan Pilar y el y se dan un beso tierno en los labios saluda a Alexa a Silvia y a Maria y también saluda al Dr Derek quien lo llama aparte y dice con permiso ven aquí "joven" y le explica lo del tratamiento a el profesor su alimentación y que cosa no puede comer y le dice vamos a administración para darte el informe y su tratamiento y ya lo puedes llevar a su casa , pero bajo estricto control y reposo , Ok dice Robert y van a la oficina y dan de Alta a el Profe quien se mostró satisfecho y contento por que ya iría a su casa , salieron se despidieron de las enfermeras y de los médicos de guardia
ESTÁS LEYENDO
MI ETERNIDAD
Misterio / SuspensoLA VIDA DE ROBERT SUAREZ siendo una incógnita no se sabe de su nacimiento fecha exacta aunque pareciera tener 30 años no es así ; tiene sueños y alucinaciones de épocas distintas vividas que lo inquietan y lo persiguen , no sabe nada de de s...