🖤#1 El vacío🖤

3.6K 199 181
                                    

Te ame y no tienes idea de cuanto, se que esto fue mi error pero comprende que no soy el de antes, ahora que te necesito no estas y eso me mata lentamente.

No creo ser capaz de soportar este dolor solo y sabiendo que tu partida fue por mi culpa.

☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮

El día estaba gris, las gotas de la lluvia caían a la velocidad de un rayo, Ana observaba con determinación como caían aquellas gotas que parecian ser de cristal, las dibujaba en su libreta.

Jaemin como siempre estaba con una chica escondido en el Salón de Artes del Instituto haciendo cosas indebidas.

– Yo no soy tu enemigo, solo quiero ser tu amigo – Haechan siempre tuvo un interés en Ana pero esta lo ignoraba.

– Tu eres igual que todos tus amigos, solo vas de mujer en mujer – Ana cerro su libreta y estaba a punto de salir del Aula pero Haechan la detuvo.

– No me compares con esos idiotas – Salió del Aula antes que Ana.

Ana solo se sentó y lágrimas salieron por sus ojos, ella tenía un vacío por dentro.

Tantos golpes que la vida le dio, la muerte de sus padres, la muerte de su hermano pequeño de apenas 3 años.

Eso le impedía ser felíz, no podía amar a nadie, ese era el castigo que la vida le otorgó a cambio de tener una segunda oportunidad de poder vivir.

[Flashback]

– Mamá, no me dejes – Gritaba la pequeña Ana con desesperación y angustia.

– Llévate a tu hermano, vayanse antes de que el auto explote – Dijo afonica la señora que estaba cubierta con sangre.

Ana intentaba sacar a su hermano de ese auto pero era imposible, el niño estaba atorado y Ana no tenía la fuerza suficiente para poder sacarlo.

Finalmente el auto explotó.

Sorprendentemente Ana no tenía ningún rasguño, pareciera que la vida le había dado otra oportunidad....... Pero a que costo.

[Fin del flashback]

Jaemin había organizado una fiesta en su casa solamente con sus amigos, en ellos se encontraba Haechan.

Todos se sentaron en círculo para jugar al famoso juego de la botella.

La giraron.

Cayó en Jaemin.

– ¿Verdad o reto? – Pregunto Haechan.

– Sabes que me gustan los retos – Dijo Jaemin.

Este tenía un plan para acercarse a Ana.

Las personas son vulnerables cuando han sido lastimadas y así es más fácil acercarse a ellas.

Haechan pensó que si Jaemin juega con los sentimientos de Ana y luego la deja el podría acercarse a ella y así poder demostrarle que el la quiere de verdad.

– Bien, esto es más una apuesta que un reto – Jaemin hizo una señal de que siguiera hablando así aceptando la "Apuesta" – Tengo entendido que tu padre le debe mucho dinero al mio.

– ¿Eso que tiene que ver?

– Enamora a Ana, si lo logras haré que todo el dinero que tu padre le debe al mío desaparezca.

Jaemin paso saliva – ¿Y si no lo logró? – Pregunto interesado.

– Tu padre tendrá que pagar lo doble de lo que debe – Haechan sonrió de lado.

Haechan sabía que Jaemin iba a ganar y no le importaba que su padre perdiera algo de dinero, total, el es millonario.

– Bien, aceptó, será pan comido – Habló Jaemin.

Así los días pasaron, Jaemin estaba pensando en como lo haría pero mejor dejó que las cosas fluyeran.

Ana estaba sentada en el piso del pasillo del Instituto, su espalda estaba recargada en la pared, ella tenía en sus oídos sus grandes auriculares, estaba dibujando en su libreta cuando de repente siente una mano en su hombro y levanta la vista.

– ¿Puedo saber por que alguien tan linda como tu esta aquí sola? – Jaemin tenía esa gran sonrisa mostrando sus blancos dientes.

– Supongo que eso es algo que a ti no te importa – Ana como siempre respondió de una forma fría.

– Oye tranquila, solo quería conversar contigo – Jaemin se sentó a su lado.

– Por que no te vas con una de esas chicas que siempre está detrás de ti y me dejas en paz a mi – Dijo Ana molesta.

– Por eso mismo, no soporto que todas esas tipas me sigan a todos lados pero me di cuenta de que tu no lo hacías y por eso me interese en ti – A Jaemin le parecía lindo el rostro de Ana enojado.

– Solo vete y dejame en paz – Ana se levantó y se iba a ir pero Jaemin la detuvo agarrandola del brazo.

– Vamos, no seas así, ven conmigo – Este la llevó a la cafetería.

Haechan veía todo desde lejos, aunque moría de celos sabía que esto no iba a durar por mucho tiempo.

– ¿Ya me vas a decir que quieres de mi?

– No es necesario que te pongas a la defensiva conmigo – Jaemin le entregó un Muffin – Te lo compre.

– ¿Y que, quieres que te aplauda o que? – Ana rechazo el Muffin – Solo dejame sola – Esta se levantó y se fue dejando sólo a Jaemin.

– Será difícil pero vas a caer Ana, yo lo se – Dijo para si mismo Jaemin.

Lovely: Amor Por Apuesta (Na Jaemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora