🖤#9 No significas nada para mí🖤

1.9K 144 47
                                    

Y por que una personita me lo recomendó les traigo un maratón :D, disfrutenlo uwu
Maratón 1/3

Por fín llegó el Lunes y Ana podría ver a Jaemin para poder hablar con él.

Lo estaba buscando por todos los sitios del instituto. Cuando por fín lo logró se llevó una gran sorpresa.

Abigaíl y Jaemin se estaban besando en media cafetería, Ana intentó contener las lágrimas e ir a hablar con él.

– ¿Ja-jaemin? – Jaemin rompió el beso y volteó a ver a Ana sin expresión alguna – ¿Qué significa esto?

– Como puedes ver Abigaíl ahora es mi novia.

– ¿Qué? – Los ojos de Ana poco a poco se iban poniendo borrosos  a consecuencia de las lágrimas – ¿Por qué?, ¡¡qu-que hice mál!!

– Me aburres, eso es lo que pasá.

Jaemin quería decirle a Ana que todo es mentira, que realmente la ama pero al fondo estaba Haechan observando todo con una dulce sonrisa.

– No te me acerques, tu ya no significas nada para mí – Jaemin se levantó junto con Abigail y le dió la espalda a Ana.

– No, Jaemin espera – Esta en un momento de desesperación agarró a Jaemin del brazo y comenzó a suplicarle – Jaemin, por favor no me hagas esto.

Jaemin quería llorar, quería abrazarla y decirle lo mucho que la ama pero el patrimonio de su familia estaba en juego.

– Sueltame – Este empujo a Ana provocando que cayera y se lastimara una rodilla, se lamentó por haber hecho eso – No me vuelvas a tocar en tu asquerosa vida.

Fue lo último que dijo para después irse junto con Abigail.

Haechan corrió a donde se encontraba Ana y la cargo de caballito para llevarla a la enfermería.

Una vez que curó su pequeño raspon comenzó a llorar.

– ¿Te das cuenta?, el solo me utilizó, soy una idiota, tu me lo advertiste muchas veces y yo nunca te hice caso – Y era verdad, Hyuck siempre le advirtió sobre los juegitos de Jaemin pero Ana estaba cegada por el amor que le tenía y nunca hizo caso.

– Deberías de tener cuidado con Jaemin, sabes muy bien como es él – Habló Hyuck a la vez que terminaba de hacer su dibujo.

– No, el ha cambiado, es tan lindo – Ana sonreía dulcemente cada vez que pensaba en él.

– Solo quiero protegerte.

– Jaemin sería incapaz de hacerme daño...

– Ahora sabes como es – Ana se quedaba observando su rodilla.

– Ya no me recuerdes lo tonta que soy – Esta inmediatamente comenzó a sacar mas lagrimas.

Hyuck se acercó a ella y la abrazó, ella aprovechó ese abrazo para ocultar su rostro en el pecho del mas alto.

Últimos capítulos

Hagamos una cosa, ustedes siguen votando y yo actualizo mas seguido :D (después del maratón :^)

Lovely: Amor Por Apuesta (Na Jaemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora