🖤#6 Infidelidad🖤

2K 123 62
                                    

Jaemin y Abigail (La amiga de Ana) se encontraban algo agitados después de haber tenido relaciones.

Los padres de Jaemin habían salido esa noche y el aprovechó para invitar a Abigail a su casa.

– ¿Cuando lo dirás? – Dijo la chica quien estába recargada en el torso de Jaemin.

– ¿Cuando diré que? – Preguntó Jaemin algo cortante.

– ¿Cuando le dirás a Ana de lo nuestro? – Reclamó – Ya me cansé de estar saliendo a escondidas, quiero que todo el mundo se enteré.

Jaemin recordó las palabras de Haechan...

– Intenta enamorar a Abigail, la amiga de Ana.

– ¿Y si no lo logró? – Preguntó Jaemin.

– Es una órden, no me interesa lo que tengas que hacer para enamorarla, así será mas fácil terminar con está "apuesta".

[...]

– Abigail – La mencionada volteó en dirección a Jaemin – ¿A donde vas?

– Venía por un material que me encargo el profe de Artes – Señalo el Aula.

– ¿Te puedo acompañar?

– S-si.

Ambos chicos entraron y Abigail solo le daba las cosas a Jaemin para que el las llevara.

– Sabes... te ves muy linda hoy con ese vestido – Habló Jaemin, pareciera que tuviera mucha confianza de si mismo pues no mostraba ninguna señal de nerviosismo.

– Gr-gracias... supongo – Lo ultimo lo dijo susurrando.

Jaemin dejo por un momento el material y comenzó a acercarse a Abigail.

– Dejemos de fingir por un momento, ¿si? – El mayor se acercó a ella – Se que te gustó tanto como tu me gustas – Acercó demasiado su rostro al de ella que podía escuchar su respiración.

– Pero tu eres el novio de mi amiga – Habló con una voz débil.

– Ella no me importa, solo tú – Juntó sus labios formando un beso llenó de lujuria el cual ella respondió algo desesperada.

Esa fue la primera vez de muchas que tuvieron relaciones sexuales a escondidas de Ana aunque eso le molestaba a Abigail.

– Entonces... ¿Cuándo le diras? – Seguía insistiendo la menor.

– Muy pronto – Habló Jaemin a la vez que solto un suspiro – Muy pronto le diré...

Lovely: Amor Por Apuesta (Na Jaemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora