Maratón 3/3
Haechan decidió llevarse unos días a Ana a su departamento para que ella no estuviera sola.
– ¿Qué piensas hacer? – Preguntó el mas alto.
– No lo se, no puedo tener a este bebé, serían más gastos económicos y no tengo tanto dinero, con el seguro de mis padres no podré hacer mucho – Hablaba mientras las lagrimas recorrian sus mejillas – He pensado en abortarlo, aun tengo tiempo de hacerlo pero no estoy tan segura...
– ¡NO! – Inmediatamente este protestó – Escuchame, abortarlo no es una opción, si quieres te puedes venir conmigo a Busan, allá tengo una casa que mis padres me regalaron hace dos años y podrías quedarte ahí hasta que lo tengas y ya despues podrias decidir que hacer con el.
– No lo se...
– Piénsalo pero por favor... no lo abortes – Haechan por algún motivo quería a ese bebé.
– Hae...
– Por favor, piénsalo, tú sabes que cuentas conmigo para todo, es mas... podría hacerme cargo de ese bebé y de tí – Hyuck tomó las manos de Ana y deposito un beso lento en ellas.
– Eso sería mucho y no es justo que cargues con una responsabilidad que no es tuya.
– A mi no me importaría, piensalo bien, podrias darle una vida digna a ese bebé.
Después de un debate mental Ana decidió aceptar la propuesta de Haechan.
– Está bien – Haechan en un momento de felicidad (y de victoria) abrazo a la menor.
– Te prometo que haré lo mejor que este a mi alcance.
– Primero me gustaría hablar con Jaemin...
La atmósfera se puso tensa al mencionar ese nombre.
– No creo que sea buena idea.
– Pero el lo tiene que sab...
– ¡NO!, el solo te hará mas daño, no le digas nada.
Finalmente ambos se dieron un nuevo abrazo.
Muy corto por que en el capitulo anterior hubieron pocos votos unu
Si le dan mucho amor a este cap actualizó muy pronto uwu
ESTÁS LEYENDO
Lovely: Amor Por Apuesta (Na Jaemin)
RomanceEsta no es la típica historia que termina con un final feliz... •Historia corta •Capítulos cortos •Heterosexual •Historia 70% mia Publicada: 29/Jun/2019 Terminada: 7/Dic/2019 ©Portada hecha por mi. ©No hacer copia y/o adaptación sin mi autorización.