🖤EPÍLOGO🖤

1.6K 112 69
                                    

6 años después

Jaemin se encontraba sentado en una de las múltiples mesas que habían en la cafetería en la que se encontraba.

En todo este tiempo no había mostrado ni una sonrisa aunque todo le fuera de maravilla.

Había terminado una carrera, administración de empresas, gracias a ello logró entrar a una empresa muy prestigiosa y con lo que ganó durante todo este tiempo termino de pagar la deuda que su padre tenía con el papá de Haechan.

A la vez en todos estos años no había tenido novia, tal vez la inmensa depresión en la que cayó después de la muerte de Ana se lo impedía, aunque lo intentará no podía sonreír.

Una chica de piel morena y rizos color negro se sentó en su misma mesa.

– Llevas días viniendo aquí y siempre te veo solo, ¿No quieres que te acompañe? – Aquella chica mostró una sonrisa coqueta pero Jaemin no le tomó importancia.

– Gracias pero no estoy interesado – Declaró sin expresión alguna para después darle un pequeño sorbo a su café.

– Oh, ya veo... tienes otras preferencias sexuales – Expresó la chica con algo de decepción a lo que Jaemin la miró de reojo y respondió un simple "No" – Bueno pues si necesitas divertirte... – Le dio un papel el cual contenía un número telefónico – No dudes en llamarme.

La linda chica se levantó y salió de la cafetería, Jaemin solo se limitó  a hacer bolita el papelito para tirarlo al bote de basura.

(...)

Jaemin llegó a su casa, o mejor dicho... a casa de sus padres, así es, Jaemin seguía viviendo en esa enorme y lujosa casa la cual se sentía vacía para el pues en esa casa solo vivían sus padres y él... y una que otra muchacha de limpieza.

El castaño entró a su habitación y comenzó a deshacer el nudo que había en su corbata.

Entró al baño y se miró unos segundos al gran espejo que había ahí.

– ¿En qué me he convertido? – Se preguntó a si mismo dolido, aun podía recordar las últimas palabras de Ana.

– Yo también – Ana soltó unas lágrimas pero no de tristeza sino de felicidad pues ahora volvería estar al lado de Jaemin.

– Fue mi culpa – Murmuro, todo esté tiempo se había culpado por la muerte de Ana.

Al día siguiente Jaemin fue a una florería cerca de su trabajo, compró el arreglo floral mas bonito que había encontrado.

Al día siguiente Jaemin fue a una florería cerca de su trabajo, compró el arreglo floral mas bonito que había encontrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pagarlo subió a su auto y fue camino al cementerio.

Al llegar dejó el arreglo floral en la lápida de Ana, todos los años hacía lo mismo, cada 28 de Agosto iba a dejarle flores y cada que tenía tiempo iba a platicarle de lo aburrida que era su vida sin ella.

– Te ame y no tienes idea de cuanto, se que esto fue mi error pero comprende que no soy el de antes, ahora que te necesito no estas y eso me mata lentamente – Con la yema de sus dedos comenzó a acariciar la tumba – No creo ser capaz de soportar este dolor solo y sabiendo que tu partida fue por mi culpa.

Nuevamente las lágrimas se hicieron presente en sus mejillas, otro año mas soportando ese dolor interno.

Al llegar la noche Jaemin llegó a su casa y nuevamente entró al baño de su habitación después de deshacer aquel nudo que tanto odiaba.

Esta vez entró a la tina la cual se encontraba llena de agua tibia pero... entró con ropa, ni siquiera se molestó en quitarse su camisa.

De uno de los bolsillos de su pantalón sacó una pequeña navaja.

nous nous reverrons – Proclamó para el mismo – Tu seras toujours mon seul amour.

Jaemin comenzó a cortarse las venas de la muñeca con aquel artefacto color plata, lo hacía cuidadosamente pues de una u otra forma le dolía.

Dejó que la sangre que desprendía de sus muñecas se mezclara con el agua pintandola de un color rojizo carmesí.

Finalmente murió a media noche.

– Si te soy sincero me gustaría formar una familia contigo en un futuro – Jaemin dejó de ver el cielo para ver a su linda chica, Ana.


Ambos habían salido al parque a dar una vuelta y terminaron acostados en el pasto mirando el cielo.

– ¿Lo dices de verdad? – El mas alto asintió.

– Eres la luz de mis ojos – Este tomó el mentón de la chica para acercarlo a el y darle un beso lento y suave.

El murió... recordando ese momento, recordando todo de ella, su linda voz, sus ojos, esos labios delgados, el tacto de su piel junto a la de el, absolutamente todo.

——————————————

Nous nous reverrons: Nos volveremos a ver

Tu seras toujours mon seul amour: Tú siempre serás mi único amor

Ya solo falta el final alternativo :')

Como que les gusta andar de flojitas por que yo no veo que pongan esa estrellita en color naranja :/

Vamos, que no les cuesta nada 🥺

Por cierto... Alguien vio el nuevo album de Astro 🥺 es hermoso aunque Moon Bin no esté promocionando con los chicos 🥺, hay que darles mucho amor 💜

Lovely: Amor Por Apuesta (Na Jaemin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora